☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊Tn despertó en un cuarto del castillo donde se estaba quedando, vio a su padre Y su hermano preocupados por ella por lo cual preguntaron que le pasó.
Tp: Hija que sucedió, porque te encontraron desmayada en medio del bosque. -pregunto este con tranquilidad para no alterar la-
Tn: No, no lo se, no lo recuerdo -dijo esta tratando de recordar pero no podía- solo creo que estaba siguiendo a la princesa. -finalizó para volver a desmayarse-
●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○○●○
Los médicos del reino entraron corriendo al escuchar el grito del feudo para que ayudasen a su hija, a su única hija estos acudieron rápido y la trataron. Le dijeron a su padre que no podía salir y debía guardar reposo por lo menos tres días.
Así pasaron los días y Tn aún no despertaba por lo cual se estaban preocupando y también su padre Y hermano. Cuando al fin despertó grata fue su sorpresa de que no se encontraba en el cuarto del castillo sino en las ruinas de lo que antes era un castillo con varios tronos destruidos y sin ningún rastro de luz o salida.
Tn: ¿hola? -llamo desesperada al no saber como llegó- ¿Papá? ¿Hermano? -llamaba a gritos a sus dos familiares pero ninguno respondió- tengo miedo Papá ¿donde estas? -dijo con un hilo de voz apunto de llorar hasta que escucho algo- ¿ay alguien allí? -pregunto con miedo-
Entonces lo vio, lo volvió a ver esos ojos, esa persona o mejor dicho osó el cual no le hacía nada, ¿Porqué no? Se suponía que era malo ¿no es así? Entonces por qué no le hacía nada a ella solo se le quedaba viendo; como si tratara de decirle algo pero no pudiese.
Vio una silueta de una persona y un cabello rojizo era ella de nuevo Merida ¿Qué hacía ella aquí? Tenía tantas dudas que no se percato de aquel osó tan temido por la gente se le acercaba a paso lento pero no para hacerle daño sino para protegerla de el daño que fuese a causar la princesa.
Cuando se percato de esto se asusto pensó que sería su muerte pero no fue así vio como este la cubría con su cuerpo para que no la vieran ¿Porqué no quería que la viesen? No comprendía nada y vio otro osó o mejor dicho osa esta iba acompañando a la princesa pero por que esta la llamaba Madre acaso era la reina Elionor aunque seria incierto puede que también se allá convertido como aquel príncipe de la historia, entonces... este osó que me protege es ese príncipe aquel que codiciada solo el trono y no quería que sus hermanos lo tuviesen, aquel que hizo un pacto y los mato a todos, aquel que ahora es temido por la gente, aquel que me esta protegiendo ahora. Aquel era ese príncipe.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola se que me vengo a aparecer hasta ahora pero no me maten, estaba en tiempo de exámenes necesitaba estudiar, así que no podía actualizar como quería, tenia bloqueó artístico tampoco se me ocurría como seguir con el capítulo anterior, esto lo estoy terminando a las 5:55 am hora Panameña y lo empece a las 5:30 am también , me pare muy temprano al parecer y no puede seguir durmiendo, así que se me vino cosas a la mente y empecé a escribir a corregir y listo aquí esta el capitulo 14 se que demore 2 meses y pico pero entiendanme ya no tengo tanto tiempo como antes para actualizar a diario.
Espero les guste este capitulo y si tienen sugerencias pueden dejarlas en los comentarios estaré leyéndolos
¡muchas gracias por su paciencia!
También gracias estamos en puesto #2 gracias por su apoyo se los agradezco mucho de verdad.
ESTÁS LEYENDO
ₐₗgᵤᵢₑₙ Dᵢfₑᵣₑₙₜₑ
FantasyDonde las protagonistas tienen un encuentro algo extraño. Una historia desde dos perspectivas diferentes, ¿Cuál de las dos tiene la razón? Descubre lo mientras lees la historia. Espero les guste, es la primera vez que hago una historia de este tipo...