Cuando la Merida se sentó junto a su familia su madre comenzó a hablar. (Disculpen no me acuerdo que dijo así que lo pondré a mi manera)
Elionor: estamos aquí reunidos para el enfrentamiento de los tres clanes para la mano de nuestra princesa Merida, el juego es arquería el primero que logre ingresar la flecha en la diana gana. -finalizó y le metió un codazo a su esposo para que hablara-
Fergus: e-eh si el primero en dar la flecha al blanco gana y tendrá la mano de mi hija. -hablo el rey y dieron comienzo al juego-
El primero fue el clan Macintosh su hijo con su cabello hermoso lanzó la flecha y fallo su hermana lo miró con decepción y el estresado lanzó el arco y salió.
El segundo fue el clan MacGuffin donde el chico lanzó pero fallo quedó unos metros distante del círculo blanco
Y el último fue el del clan Dingwall este chico no sabia ni como agarrar el arco, no sabía como poner la flecha y muchos menos agarrarla bien. Un grito lo hizo sobresalta y lanzó.... Dio en el blanco el flacucho feo ganó su clan celebró y su padre se bajo la falda y se mostró hacia los otros dos clanes.
De repente una bandera del logo del reino apareció y allí estaba la princesa.
Merida: yo soy Merida y ahora mi mano voy a defender. -dijo con autoridad y camino hacia delante-
Su madre al verla le grito
Elionor: Merida no lo hagas! -dijo esta, su hija solo la vio y siguió avanzando-
Merida apunto a la primera diana y al no poder moverse bien decidió rasgar el vestido apunto de nuevo y lanzó la flecha dando en el blanco, su madre le seguía gritando que parará, fue hacia el segundo lanzó dio en el blanco, su madre ya estaba por llegar donde ella y finalmente al último donde si lanzaba tendría libertad.
Respiró. Todo está en suspenso apuntó y..
Lanzó. Su flecha atravesó la que había ganado era libre giro y vio el rostro de su madre enojado.
Hasta aquí el capítulo de hoy, mañana no tengo clase así que voy a actualizar y creo que subiré 2 capítulos tal vez, estoy creando otra historia pero esta no la subiré hasta terminar esta pero si iré escribiendo los capítulos sin publicarlo.
Espero y le den el mismo apoyo que le dan a esta historia y se lo agradezco mucho esta nueva historia se llamará Cadenas, una historia mal narrada.
Espero y les guste no se si llamarla así o con otro si pueden me deja en los comentarios alguna idea sobre titulo.
Les daré una idea esta nueva historia se trata de una sirvienta que es encadenada y abandonada por los que la contrataron y esta tratara de sobrevivir se trata de los tiempos de maltrato y esclavitud de negros pero seria una historia de ficción pero tiene el mismo concepto de esclavitud de como se trataban a los negros en los años 1880..También de basará en los años donde las mujeres no tenían voz ni voto.
ESTÁS LEYENDO
ₐₗgᵤᵢₑₙ Dᵢfₑᵣₑₙₜₑ
FantastikDonde las protagonistas tienen un encuentro algo extraño. Una historia desde dos perspectivas diferentes, ¿Cuál de las dos tiene la razón? Descubre lo mientras lees la historia. Espero les guste, es la primera vez que hago una historia de este tipo...