Esta historia no seguirá mucho a la película, pos no me acuerdo tanto de ella pero si seguirá un poco el hilo de ella, el unico personaje mío es TN Macintosh y ya. Sin más que decir comenzamos con esto.☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊
Los sirvientes estaban listos para recibir a los Jefes Feudos en eso sale la princesa Merida corriendo con su arco y flecha hacia la cocina asustando se paso a su sirviente Maudie e ir corriendo para agarrar dos manzanas una para ella y la otra para su caballo.
Al llegar al establo lo primero que hizo es darle la manzana al caballo de color negro y algunos cabellos blanco muy bonito..
(No me acuerdo el nombre del caballo así que le pondré uno)
Merida: como estas Elios, pero que bonito vamos a dar un paseo ¿te parece?
El caballo solo hizo un ruido en forma de afirmación hacia la chica.☋Nαℛℛα Mℯℛ¡ðα☊
Con Elios nos fuimos hacia el bosque el ya sabía que hacer mientras yo lanzaba flechas hacia diferentes direcciones con cosas de puntería (no se como se llaman sorry)
Después de eso sigo cabalgando y encuentro una hermosa cascada.
Luego de esa breve aventura me devolví al castillo donde vivía con mi familia y entre a la cocina y agarro una manzana después camino hacia el salón del trono y de repente se habrán las puertas y todos hay adentro mirándome raro, y entendí el porqué mi madre me hizo una señal para que fuera hacia delante.
Mordí mi manzana y luego la tire y camine hacia delante vi a 4 jóvenes que parecían de mi edad 3 de ellos hombres y una chica más o menos de 13 o 14 años.Elionor: Señores bienvenidos a la competencia por la mano de mi hija Merida.
Quede estupefacta y me atore con la manzana que tenia en la boca ¿Como que por mi mano?... mire a mi padre y el solo asintió con la cabeza.
Fergus: Jefes Feudos presenten a sus hijos..
Uno de los primero fue le jefe Lord Dingwall que dijo maravillas de su hijo y luego jalo a un muchacho flacucho y feo hacia el frente. No creo que esté muchacho allá hecho todo eso que menciono su padre.
Luego hablo el jefe Lord Macintosh el cual presentó a su hijo mayor el joven Macintosh muy guapo la verdad pero parece un poco egocéntrico. Y después presento a su hija menor TN Macintosh ella solo sonrio y después le dijo algo a su padre Y se retiro.
Y por último el jefe Lord MacGuffin que presento a su hijo el joven MacGuffin.Y no se como paso pero todos se pusieron a pelear por quien era el mejor hijo y después se metió mi padre reclamando que era de su hija de quien hablaban.
Después se paro mi madre arta de la situación se paro de su trono y camino hacia el centro todos los súbditos se alejaron aunque estuvieran todavía agarrados y llegó hacia mi padre y los jefes Feudos y a todos los agarro de las orejas fue muy divertido..
Elionor: Señores comportence la princesa elegirá lo que los jóvenes deben de hacer para ganar esta competencia
Merida: ¡ARQUERIA ARQUERIA! -me aclare la garganta- yo elijo arqueria. -dije para después patear me arco y flecha detrás de mi trono.
Creo que esto va a estar interesante..
ESTÁS LEYENDO
ₐₗgᵤᵢₑₙ Dᵢfₑᵣₑₙₜₑ
FantasíaDonde las protagonistas tienen un encuentro algo extraño. Una historia desde dos perspectivas diferentes, ¿Cuál de las dos tiene la razón? Descubre lo mientras lees la historia. Espero les guste, es la primera vez que hago una historia de este tipo...