Se ve a las quintillizas entrar a una habitación.
Itsuki: Hola queridos lectores.
Yotsuba: Hola a todos ustedes.
Ichika: Se que muchos se estarán preguntando por qué el Daniel se tarda tanto en actualizar sus historias.
Yotsuba: Bueno eso se debe a qu-
/interrumpida por nino/Nino: Por qué es un flojo. /Diciéndolo como si nada/
Itsuki: ¡Nino!
En un costado se ve vería con una cara molesta mientras me salía una vena.
Miku: Bueno regresando a lo que venimos, otro motivo por el, que Daniel estuvo inactivo es por qué estaba pensando en ideas para futuras historias, y ya tiene como doce ideas. /Mientras veía su celular/
Ichika: No vamos a hablar mucho de las ideas, pero diremos algo sobre ellas.
Miku: Si bien una parte de las ideas son historias de TN traicionado en bnha, algunas tienen conceptos diferentes a las que generalmente, se hacen en esta clase de historias, ya qué Daniel quiere ser un poco más original.
Yotsuba: También que Daniel, no solo quiere limitarse a bnha, también quiere hacer historias con otros animes y hay 7 (8) historias de TN en otras series. Aunque en 1 es un crossover entre bnha y otro anime, y otra en donde TN estará en otro lugar, pero no en un anime.
Itsuki: También de que una de las historias TN no será hombre, si no mujer, ya que Daniel quiere experimentar como le va está idea. Las historias están en fases muy tempranas, así tendrán que esperar, lo sentimos. /mientras ponía un dedo en su mentón/
Nino: Pero les advertimos de una vez, que alguna historias tendrán gore, así que ya están advertimos.
Miku: Bueno eso fue todo de nuestra parte, ahora nos retiramos. /se ven como las hermanas se empiezan a retirar de la habitación dejándome solo/
Yo: Se perfectamente, que algunas personas se preguntaran, ¿el por qué actualize de la nada mis historias? la razón es por qué escuché que estaban eliminando historias que llevaban tiempo sin actualizar, no estoy muy seguro de eso, pero más vale prevenir que lamentar. También está el hecho que estoy haciendo a mano, la apariencia de uno de los TN's de las futuras historias, y si soy sincero, estoy intentando en darle una buena apariencia, ok bueno eso fue todo de mi parte.