Hoy les quiero platicar de esos datitos de mis historias, siento que varios de esos son necesarios que ustedes los sepan.
1- Abril Horie
Aquí voy a hablar de mi OC principal, Abril Horie (sería como mi Álter Ego (?).
En varias de mis historias, ella es una persona que tuvo una infancia feliz pero una adolescencia de mierda, sufre bullying por parte de sus compañeros por ser distinta, por no ser buena en los deportes, sus padres también le dicen cosas feas de vez en cuando, le exigen amigos, entre otras cosas. Abril conoce a los personajes de CT o a los de DBZ, y poco a poco va cambiando su vida y se siente mucho mejor consigo misma. Esto lo hice porque de cierta forma era una manera de desahogarme en su tiempo, aunque ya no lo hago mucho porque perdí el interés en reflejar mis problemas fuera de Wattpad.
En otras historias ella no sufre en la secundaria, pero está sola, y su consuelo es ver CT o DBZ, algo que seguramente a alguno de ustedes les pasó al menos una vez en la vida. Pero este año, últimamente he hecho a Abril como a una chica común y corriente, menos miserable XD Esto por lo que les dije, que ya no quiero hacer ver a Abril tan mal en su vida, quiero hacerla ver como la persona que quiero ser pero que me cuesta mucho serlo en la vida real 😔
2- Mis OCs:
Últimamente estoy usando a los mismos OCs para todas las historias que los requiera. Por ejemplo, Ukume y Uxue terminaron siendo mis amigas, también reutilicé a Kamiko, de una historia del 2019, reutilicé a Pikuki, que nunca apareció como personaje, sino que hice mención a ella en una historia de hace 3 años (historia que ya eliminé), y a otros personajes. Esto por la sencilla y única razón de que así no ando creando 146893674 OCs para usarlos solamente en una historia, y también esos OCs son parte del universo que estoy creando. Se espera que incluya más OCs de todos los que he hecho en mi universo.
3- ¿Capitán Tsubasa o Dragon Ball Z?
Miren, yo prefiero escribir sobre CT, siento que puedo hacer muchas más cosas con los personajes de CT que con los de Dragon Ball Z, además de que actualmente miro más esa serie que DBZ. Aunque la última historia que hice de Dragon Ball Z me encantó, siento que jugué muy bien con los conceptos, yo cuando escribo sobre Dragon Ball Z lo hago específicamente de Zarbon o del ejército de Freezer, porque son los personajes que más me gustan, pero los demás también me gustan, y quizás haga una historia de la saga de Cell u otra (no lo creo jeje), pero por ahora no está en mis planes. Me gusta más escribir sobre el fandom de CT porque es con el que tengo más lindos recuerdos, y que necesita más historias, Dragon Ball siempre tiene cientos de historias porque es una serie mucho más conocida y trascendental, y no tengo la misma creatividad con Dragon Ball que con Capitán Tsubasa.
4- Los personajes que más uso para escribir:
Para no volver a mencionar a Zarbon, otros personajes que uso mucho son Kisugi, claro está, Urabe, Izawa, últimamente uso bastante a Tsubasa, en realidad, con la franquicia de "La secundaria", he usado a gran parte de los personajes, y a varios que apenas conozco por el nombre xd Pero en general trato más con personajes secundarios, porque me gustan más que los principales en general, y siento que hacen falta más historias de ellos.
5- Temas que toco en mis historias:
En general son: vida cotidiana, superación, tragedias, comedia, amistad, a veces romance, cambiar tu vida de negativa a positiva, en algunas ocasiones toco terror (si alguien lee mi historia Ijōna Koto, se va a cagar hasta las patas 😰)
6- Música:
Uso muchas canciones de anime, y también otras canciones, también uso soundtracks de anime en su gran mayoría. Trato de no repetir una canción o soundtrack en las historias, pero a veces no puedo jsjs Le pongo música a las historias para darle más emoción, y también para que ustedes conozcan canciones y soundtracks nuevos e increíbles. 🤍
7- Todas las historias tienen en la descripción el año en el que fueron escritas:
Para tener una idea de cuándo escribí tal historia, le pongo el año en el que la escribí, de paso ustedes se darán cuenta de cuándo hice la historia, si notan que una historia tiene algo que no les convence o que no es apropiado, por ejemplo, que hay sexo sin razón, pues, lo siento, lo entenderán porque las escribí en una época en la que no estaba segura de muchas cosas, pero en un futuro pienso editar algunas cosas de algunas historias sin modificarlas tanto.
Por último, algo que me parece muy importante que sepan, es que yo tengo demasiadas historias donde Abril Horie tiene una relación de pareja con personajes de caricaturas (Kisugi y Zarbon, por ejemplo). Muchas son antiguas, otras son un poco más recientes. Esto lo hago porque esos personajes me encantan, y no veo nada de malo shippearse con personajes que no existen, siempre y cuando no andemos tratando de convencer a medio mundo que nuestro shipp es totalmente canon, porque desgraciadamente no es así. Últimamente me he dado cuenta de que no es muy convencional exponer demasiado nuestro amor a un personaje, porque siempre hay dos o tres que van a decir que da pena y van a tirar comentarios feos, y ojo, no estoy diciendo que hay que hacerle caso a las críticas destructivas de la gente.
JAMÁS HAY QUE HACERLE CASO A ALGUIEN QUE TE DIGA QUE "DAS VERGÜENZA AJENA", Y ESE TIPO DE COSAS, POR ALGO QUE NI SIQUIERA DA PARA TANTO, PORQUE A VER, ESCRIBIR SOBRE UN PERSONAJE DE CARICATURAS COMO SI FUESE TU PAREJA NO ES ALGO QUE AFECTE NEGATIVAMENTE A TERCEROS. SI TE DA CRINGE VER ESTE CONTENIDO SIMPLEMENTE NO ENTRES A MI PERFIL, DÉJAME DE SEGUIR, BLOQUÉAME Y NO ROMPAS LAS BOLAS CON COMENTARIOS HIRIENTES. CADA QUIEN ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE QUIERA.
Así que ya saben, van a encontrar historias de este tipo en mi cuenta (aparte de otro tipo de historias, obvio). Si no quieren leer este tipo de historia porque les da cringe, simplemente ignórenme, pero no anden diciéndome ese tipo de cosas hirientes porque esos personajes tienen un enorme significado para mí, literalmente estoy atravesando uno de los momentos más difíciles hablando de salud mental, y ver a mis personajes favoritos en YouTube o en la tele me calma mucho. Hay que respetar los gustos de los demás, porque amar a un personaje de caricaturas no debería ser un motivo para referirse a una persona como una "enferma mental", "inmadura" y cosas así. Créanme que ya me ha pasado.
Y ya, creo que eso sería todo. Si quieren saber algo más sobre mis historias, pueden ir al apartado de este libro llamado "TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ABRIL HORIE", para entender más las historias de mi OC, y si quieren saber otro tipo de dato que no mencioné en este apartado, díganmelo aquí 👉
Espero que les haya gustado estos datitos de mis historias (◠‿・)-☆
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦
Randomun libro donde van a ver: ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ nominaciones, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ dibujos, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ noticias, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ cosas random, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ ¡ y mucho más ! ┋╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱུ'💌 ࿔ ¡ diviértete con los datitos locos con Abi !