Creo que una vez les expliqué (hace tiempazo kkjkha), pero les vuelvo a decir que en varias historias que hice de Abril Horie (mi OC), seguí bastante el esquema de un AU que yo había creado de ella, y ahora les hablo de los datos de mi AU (familia, amigos, mascotas, etc).
El AU 1 es básicamente mi vida real pero bastante mejor jsjs Tengo una casa sencilla como la mía, mis padres (obviamente con otros nombres y otras apariencias), mi hermano (también con otro nombre), dos de mis 14 gatos ☠️ Pero con los amigos que no tengo en la vida real 💔
O sea, sí tengo amigos, pero mis amigos del AU son muy diferentes a los de la vida real, y son muchos más.
Mis padres se llaman Kazushige y Yuki Horie, mi hermano se llama Kansai, y mis mascotas Oreo y Kuro. Mis amigos se llaman Kohei Sakimoto, mi amigo de la infancia, Kamiko Kusama, también de la infancia, Uxue Ogura y Ukume Ikura, mis dos amigas con más apariciones en las historias, Ohana Matsumoto, que es más amiga dentro del salón por así decirlo, Kanae Sasaki, una chica a la que ayudo porque sufre de bullying, y nos hacemos amigas, Zetsuko Hakobiya y Katana Amauri, que son de esas amigas a las que ves muy de vez en cuando, Taeko Sugita, una chica estoica que se vuelve mi nueva compañera de clase, y nos hacemos amigas, y también podría incluir a Pikuki, un OC que siendo sincera es de mis favoritos, pero que creo que queda mejor para historias de Dragon Ball Z que de Capitán Tsubasa, porque Pikuki tiene poderes, sabe pelear y así. Un día quiero hacer una historia de ella como protagonista en el mundo de Dragon Ball Z. Volviendo a Abril Horie, también tiene a sus compañeros de clase que le caen mal, Umina Minowa, Akiara Komatsu, Fuyuko Ito, Ami Kumaki, Genji Matsuno, Leiko Akunoba, Shina Takagi y Aide Kirishima, aunque le hacen bullying a Kanae y a la gente con baja autoestima, que no es el caso de Abril (a excepción de algunas historias).
Y ese es mi primer AU.
Cabe aclarar que en mis historias algunas cosas del AU cambian, a veces aparece Kansai, a veces soy hija única, a veces me hacen bullying y a veces no, y muchos de mis OCs los reciclo de viejas historias y les doy más importancia, para no dejarlos olvidados ;)
Este AU respeta varias cosas de la Abril real, por ejemplo, la pobreza xd Pero a la vez me hice a mí misma aun mejor aquí, soy menos tímida, soy más sociable, más valiente, más normal ok no.
Sin embargo, en este segundo AU me salgo de la realidad, y decido darme lo que me merezco: plata :v
En el segundo AU mis padres siguen siendo los mismos, pero con trabajos que les da más dinero como para tener una casa más moderna, un auto y para poder pagarme la cuota de un colegio privado. Mi hermano pasa de ser Kansai a Suzume, mi hermanita que tiene la mitad de mi edad. Si en una historia tengo 16 años, ella va a tener 8. La idea de tener una hermanita menor surgió de un dibujo que hice hace unos meses, de Abril con una niña pequeña corriendo. Tengo a Oreo y Kuro de mascotas, pero también se suma un perrito llamado Leno, que es rubio, que sería una representación de mi perrito en la vida real (se llama Vecna ☠️ Los que vieron Stranger Things 4 entenderán). Mis amigas siguen siendo Ohana y Kamiko, y se suma Rieka Miwa, un personaje exclusivo de este AU, Ukume y Uxue pasan a ser de esas amigas que viven en otra ciudad y que ves cada cierto tiempo, y Kohei se queda como un amigo de la escuela primaria pero que nunca más volví a ver 🥲 En la escuela, todos los que son mis "enemigos" en el primer AU, en este me caen neutro, y la persona mala pasa a ser Ruruka Edano, otro OC reciclado XD Es una chica de esas que se hacen las lindas y son muy queridas, pero con la gente débil es muy hija de puta, está en otra clase distinta a la de Abril, junto con Mayu Ikeda, una chica autista que sufre de bullying por parte de Ruruka y otros compañeros, porque son incapaces de comprender sus comportamientos, literalmente Mayu sufre de autismo y nadie la comprende, entonces Abril trata de ayudarla y de ser su amiga.
Hablando de personalidad, Abril es igual en ambos AUs, en el segundo puede que un poco más madura y seria, pero es por la plata ahre no Sigue siendo humilde, buena persona, ayuda a quien pueda y está en su mundo, no es de hablar a los gritos con todo el mundo, pero tampoco es antisocial.
Recuerden que Abril es la representación de la persona que quiero ser en la vida real pero me cuesta tanto 😔
En fin, algún día voy a subir una historia de Abril Horie pero en base a los datos de este nuevo AU. Lo hice para no siempre escribir con los mismos personajes y con todo lo mismo, yo merezco tener plata ok no jkjsgjs En mis historias mezclo mi AU con los personajes de CT o los de DBZ, o a veces con los dos.
Y creo que eso es todo lo que tienen sobre mis AUs, espero que les haya parecido interesante. Puede que les haga algunos cambios, agregar nuevos OCs y así.
Por último los dejo con una imagen preciosa que encontré por Twitter:
Fans del Kojiken, los invoco 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦
De Todoun libro donde van a ver: ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ nominaciones, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ dibujos, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ noticias, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ cosas random, ┋🧸▦⃟ ♡ꦿᬽ ¡ y mucho más ! ┋╽⃟ꫂ⃟ꫂ⃟▒⃟⃟⃟ꫂᬽ꙰ཱུ'💌 ࿔ ¡ diviértete con los datitos locos con Abi !