ANUNCIOS + CONFESIÓN 👀

30 6 27
                                    

Tengo chismecito para ustedes 🫦

Primero que nada, yo había prometido que no iba a andar anunciando todas las historias nuevas que subiré en un futuro no muy lejano, pero estamos apunto de terminar el año (gracias a Dios, este 2024 me chocó demasiado, y si bien ahora estoy mucho mejor y más tranquila, como que quiero cerrar este año para arrancar con el pie derecho el siguiente), y quiero decirles lo que voy a hacer con mis historias, las que me quedan pendientes y las nuevas que pretendo hacer ♡

Ah, y les tengo que revelar otra cosita 👀 pero eso será para el final.

Primero que nada, Camino a la Uni está a 8 capítulos de terminar (AL FIN, ME TOMÓ CASI 9 MESES ESCRIBIRLA 😭), y después de eso trataré de terminar Mi Charrúa (la historia de Victorino), que va a ser una historia cortita uu

Los libros de Candy Store y Votacampeones NO están finalizados. Están pausados por falta de motivación. Candy Store es flojera en realidad, porque es un libro de pedidos, y si bien no son largos los apartados, cuando me piden demasiados pedidos como que me aburro, no sé cómo explicarlo. Votacampeones es falta de inspiración para los One-shots, además me gusta que participen varias personas y no solamente que voten 3 o 4, porque sino no tiene gracia. Los libros de interacción con el fandom pueden ser divertidos pero también son un tema supercomplicado porque llega un punto en el que te cansas, es igual que en un grupo de WhatsApp: enseguida te harta. Pero no se preocupen, algún día los voy a reabrir, puede que suceda entre fin de año y principios del año que viene.

Interrumpo para decirles que este año no he hecho tantas historias como en años anteriores. Me encargué de hacer historias de la mejor calidad, y la verdad me han encantado las historias que hice.

• Arrebatada
• Camino a la Uni
• Votacampeones
• Abril Horie (remake)
• El monstruo de Renania (cortita pero me encantó de todas formas)
• Abril: soldado de Freezer (muy cortita y random pero bueno jsjs)

Este año también he editado bastantes historias, como Maldito Felino en Kisugi_Lover, entre otras. Me he vuelto más cuidadosa con lo que publico, me deshice de todos esos libros que ya no me gustaban (desde ya, mil disculpas si eliminé una historia que les gustaba), y ya no publico cualquier cosa, realmente trabajo en una portada bonita, en una historia atractiva, y no termino las historias al toque.

Y es que a partir de este año dejé de escribir todos los días sin falta, me he dado mi tiempo de terminar todas las historias, principalmente porque mi estado anímico no me permitía escribir con el mismo ritmo que antes, me ha costado terminar varios capítulos, por eso demoré mucho en terminar Camino a la Uni (yo sé que 70 capítulos es mucho, pero si hubiese hecho un capítulo por día hubiese tardado 2 meses y medio como mucho, y no 9 como me he tardado). Tal vez también sea la edad; estoy a 2 meses de cumplir 20. No es que me haya dejado de gustar escribir, yo amo escribir, tengo recuerdos hermosos con la escritura, pero simplemente tengo otras prioridades en la vida, como conseguir chamba (estoy apunto de empezar a trabajar chiquis, solo falta esperar a que me llamen del lugar donde me entrevistaron el lunes, a ver si quedé 🥺), buscar algo para estudiar el siguiente año (ya sé qué hacer. Este año no hice casi nada, y eso afectó mucho mi estado anímico), y los problemas que tenía en la secundaria/bachillerato ya no son los mismos que ahora. Ya no soy la misma persona que hace 4-5 años.

Hay cosas que extraño del 2019-2020, mi etapa otaku (he intentado volver a mirar animes. Estoy viendo Dragon Ball Daima y tengo una lista de animes para mirar), que me dio tantas cosas buenas, como canciones de anime hermosas, banda sonora para mis historias, escenas cómicas, tristes, épicas, etc. También extraño ese amor inmenso a Capitán Tsubasa, que lo sigo amando, pero me da flojera mirarlo, por más shockeante que suene. Extraño escribir mis primeras historias de este fandom. Extraño usar la PC de mi hermano (es mucho más cómoda una PC que una laptop, vamos a ser sinceros), entre otras cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora