❤️‍🩹

110 24 62
                                    

Okey, creo que todos los presentes aquí sabemos lo que significa el título, ¿no? Bueno, si estás aquí y no sabes de lo que estoy hablando, no desesperes, porque para eso estoy escribiendo jsjs

A todos nos tomó por sorpresa lo que descubrimos el día de hoy. Fue un día de lo más normal para todos, en la escuela, en casa, saliendo a algún lugar, nada extravagante. Pero fue entrar a Instagram/Twitter/Google/YouTube, lo que sea, y encontrar ESA NOTICIA...

En mi caso la encontré por Instagram, donde una persona que yo sigo puso esta imagen:

Y abajo puso: "Al parecer por fin saldrá la segunda temporada del anime 😭😭" y yo así: ಠಿ⁠_⁠ಠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y abajo puso: "Al parecer por fin saldrá la segunda temporada del anime 😭😭" y yo así: ಠಿ⁠_⁠ಠ

Luego vi que otra persona la subió, y yo dije: algo está raro acá.

Busqué en Google, y me salió LA noticia.

















































LA NOTICIA DE QUE CT POR FIN TENDRÁ TERCERA TEMPORADA.

En realidad es la segunda. Todos pensamos que la segunda temporada abarca desde el partido del Otomo hasta la final contra el Toho, pero en realidad es un error. El arco de la primaria y el de la secundaria están dentro de la primera temporada. Sí, estos cinco años vivimos engañados 😔

Pero volvamos a lo importante: luego de cuatro años de espera, por fin nuestras plegarias fueron escuchadas 🥺❤️

Desde todas las redes se filtraron noticias al respecto, y nadie puede creer lo que está sucediendo, muchos no han asimilado la noticia aun, y tienen miedo de que sea bait, pero no se preocupen, no lo es.

CT volverá en octubre de este mismo año, o sea, solamente hay que esperar seis meses más. Descuiden, hemos esperado cuatro años, seis meses más no nos harán daño.

Recuerdo hace unos dos meses cuando les dije que podría salir este año porque se cumplen 40 años desde que salió la primera versión de la serie, y se hizo realidad. Qué hija de puta que soy 😂 Soy mejor prediciendo cosas que Bill Gates XD

Les juro que lloré cuando me enteré de la noticia. No sólo porque fue una espera eterna, sino porque pasaron demasiadas cosas esperando esa puta serie...

La pandemia, que sacaban y volvían a poner la serie en Cartoon Network cuando se les cantaba el culo, cuando estaba en mi época dorada de Wattpad, y escribía y hablaba con todos ustedes, cuando tuve el problema con mis uñas del pie (del 2020 al 2022, que se los expliqué en mi historia Hasta las mujeres pueden jugar fútbol), tantos cambios de mentalidad, autoestima y esas cosas emocionales, un 2020 más o menos inestable, un 2021 hermoso, un 2022 de mierda, demasiadas experiencias malas y algunas buenas, una montaña rusa de emociones...

Pero todo valió la pena, sólo por este momento 🥺

No saben lo que significa para mí esta serie, me marcó de una manera impresionante en mi adolescencia, me dejó muchos momentos hermosos, los conocí a ustedes, me enamoré más y más de la escritura, y ahora estoy en la universidad ಥ⁠‿⁠ಥ El tiempo pasó tan rápido...

𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora