EL MEJOR DIBUJO QUE HE HECHO 🫀

51 15 13
                                    

Solo voy a subir un dibujo hoy, pero es porque no quiero esperar, se los quiero mostrar ya qwq

Es un dibujo que tiene mucho significado para mí, y es uno de los que mejor me quedó sinceramente.

Así que sin más, les mostraré mi dibujito :³

Así que sin más, les mostraré mi dibujito :³

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro, quedé ENAMORADA.

También les juro que dibujar a Zarbon es re difícil, y más la cara, ahí sí que me volví loca qwq Pero bueno, amé el dibujo. Yo en un lugar hermoso y viéndolo en el cielo, tiene mucho significado ❤️‍🩹

El cielo es medio gris, es un día nublado, y aquí quiero contarles una pequeña anécdota xD

Yo empecé a ver Dragon Ball Z Kai a partir de los 10 años, allá por el 2015, y tengo como un presentimiento de que hubo un día en el que vi la serie, creo que fue justamente la saga de Freezer, donde estaba Zarbon, y ese mismo día salí con mi familia en auto (alquilado, porque no hay plata para comprar uno ☠️), un día nublado, y pasamos por un lugar con mucha vegetación, que lo intenté representar en el dibujo. Ahora, andá a saber si eso pasó realmente, si lo soñé, o si me lo imaginé. Los dèjá vu son muy comunes en mí jsjs.

Pero en caso de que haya sido algo que sí pasó, le tomo mucho cariño, porque representa una época muy distinta a la actual, una época que mataría a alguien por volver a ella.

Y más que nada porque ayer pasó algo que me quitó la alegría, la motivación y las ganas de vivir que había recuperado el miércoles pasado (como siempre la felicidad es efímera y la depresión es permanente en mi vida), es algo muy personal que no creo que sea buena idea decirlo ahora, porque tampoco quiero andar compartiendo cada detalle de mi vida. Solo 7 días duró mi etapa tranquila, luego de 5 meses de depresión 🤡 La verdad no sé cómo hice para escribir un capítulo ayer.

Pero bueno, recuerden que cuando menos lo esperen, va a suceder algo que les va a cambiar el humor para bien, pero también puede pasar algo que les arruine su paz, la vida es así, por desgracia 😔

En fin, solo quería mostrarles este dibujo que hice en un momento bastante difícil de mi vida, un dibujo que marca algo muy importante para mí, una etapa linda, que luego pasó a una etapa vergonzosa, melancólica y bastante dolorosa también, pero no tan difícil como ahora.

Pero ya me veo venir que este año será muy atípico y complicado, puede ser que descubra cosas que siempre estuvieron ahí pero que realmente necesitaba saber para entenderme mejor, entender los errores que cometí en el pasado, entender absolutamente TODO. Este año me veré obligada a madurar muchas cosas que debí haber hecho antes, pero tengo una teoría del porqué no pude madurar esas cosas antes, y es algo muy personal.

Bueno mejor dejo de hablar jsjs Estos días voy a tratar de hacer más dibujos para subir cuatro o cinco la próxima vez, tengo algunas ideas en mente :³

Cuídense mis corderitos 🐑🤍

𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora