MÁS DATITOS DE MIS HISTORIAS 🥐🥧☕

39 11 20
                                    

No sé pero me gustan mucho esos emojis jsjs

Hoy les traigo más datitos de mis historias, el año pasado les dije un par de cosas, pero como que se me pasó decir estos puntos, aunque algunos de ellos van muy de la mano con varios que ya les mencioné, sería como decir casi lo mismo pero con otras palabras, pero bueno, esto sería como "datitos de mis historias (actualizado)" (?

Este libro se llama "Datitos Locos con Abi", y existe para que yo les pueda dar noticias, nominaciones, alguna cosa random, y dibujos. Pero últimamente lo que más abunda en este libro son los dibujos, entonces tendría que llamarse "Dibujitos Locos con Abi", pero no le quiero cambiar el nombre (aparte me encantó la portada nueva que le hice qwq Es muy yo, literal me duermo como a las 4:30/5:00 y me despierto casi a las 2 de la tarde 💀 Pero que quede claro que estoy en vacaciones de invierno, estoy en mi segunda semana).

En fin, vamos con estos nUeVoS dAtItOs de mis historias uwu

1: Algunas de mis historias ya no existen porque las borré.

Sí, he hecho una depuración de historias en mis dos cuentas. A algunas historias que eran la continuación de otras, las borré porque no me habían convencido del todo, además esas historias sin la parte 2 siguen funcionando igual, o sea, no queda muy abierto el final. He borrado unos cuantos One-Shots, unas cuantas historias viejas que eran medias cortas, y todo esto lo hice porque esas historias me daban un poquito de "cringe" o un sentimiento de que "si la borro, no me va a doler", porque eran historias que no me llenaban tanto, las hice por escribir historias y para que ustedes tuvieran contenido, pero a fines del 2023 e inicios de este año, entendí que todo lo que ya no te guste, puedo elegir borrarlo (o hasta editarlo, porque también, he editado un montón de historias que no las quiero borrar), y eso está bien, es parte del proceso creativo, quizás sí pueda doler un poco si realmente te costó trabajo escribir la historia, pero bueno, es así uu

Solo se van a quedar las historias que sí me gustan ahora, y las que me gustan por alguna razón pero tienen correcciones para hacer, las voy a hacer.

2: No vean a un personaje de otra forma por una historia de ese personaje que los "traumó" a ustedes.

Este punto siento que es muy importante aclararlo, porque yo acepto que he escrito muchas cosas turbias e inapropiadas (más que nada cuando era más chica), y la idea no es cambiar su percepción sobre uno o más personajes. Tengo historias en las que Hyuga o Wakabayashi, por ejemplo, son personas normales, buenas, también respetando su personalidad arrogante, pero en otras historias son los seres más despreciables del mundo (asesinos, secuestradores, lo que le sigue 💀), una faceta que no vamos a ver en un anime como Capitán Tsubasa pero ni ahí, pero recuerden que esto es un fanfiction, "ficción hecha por fans", y sí, los fans piensan cualquier cosa XD Pero bueno, solo es una historia chota, igual no piensen que por una historia de secuestro y violación, la persona que la escribió es una indecente, degenerada, y todo lo que quieran, solo es una idea que se les vino a la mente, solo es una realidad imaginaria que quieren llevar a la escritura, a ver cómo quedaría (aunque muchas veces quizás no plasmen sus ideas de la mejor manera), y quieren que otras personas vean sus ideas locas (y muy locas jaja 💀).

Claro que hay personas que sí son unas degeneradas y que TODO su contenido es muy inapropiado, se puede ver reflejado en su forma de ser también, pero bueno, no es mi caso, mi contenido es muy variado, y a la mala he aprendido a ser más consciente de lo que escribo, y siempre trato de ser lo más respetuosa posible al momento de hablar.

Recuerden que la única forma de ser, canon, de los personajes de Capitán Tsubasa (o el anime que sea), es la que vemos en el material original (anime, manga). Recuerden que cada quien muestra la personalidad que quiere que tenga un personaje en su ficción.

Y 3: Las historias de Abril Horie x Kisugi o Zarbon NO muestran tal cual mi vida o mi forma de ser.

Creo que esta aclaración es la más importante. Verán, tengo muchas historias de ese estilo, donde mi OC principal, Abril Horie, hace lo que yo quiero hacer xd Conocer a sus husbandos supremos. Ya les he comentado que Abril Horie no soy yo tal cual, digamos que es la versión de mí que quiero ser en la vida real, o podría ser también un Alter Ego. Tiene aspectos de mi vida real y otros que son totalmente ficticios, y ahora Abril Horie tiene dos AUs, uno que es 70% (yo inventando porcentajes xd) fiel a mi vida, y otro que es más ficticio, digamos que este nuevo AU sería como la vida que yo quiero tener, ya sea más dinero, una mejor casa, etc. En las próximas historias de Abril Horie, su AU puede variar.

Ahora, yo tengo varias historias de Abril Horie x Kisugi o Zarbon, mis dos amores platónicos ✨ En las historias más antiguas, Abril es una persona que sufre bullying en la escuela, sus padres no son violentos pero le exigen que se comporte como alguien "normal", le exigen amigos, ese tipo de padres, y digamos que ella se siente como una víctima, aunque en realidad no sufrió las peores cosas (en una historia del 2019 sí, se le murió una amiga, sufrió un 4bus0 s3xu4l, sus padres hablaban de separarse 💀), pero se sentía muy mal porque no podía entenderse con nadie y todos la veían como a una rara. Eso lo dramaticé a propósito para que la historia me quedara mejor, esas cosas no me pasaron en la vida real, y espero que no me suceda nunca. Esa Abril Horie depresiva de las historias del 2023 para atrás es totalmente dramatizada, porque recuerden que es pura ficción. Aunque en esos años previos al 2021 o 2022 sí me sentía muy mal, supongo que había hecho esas historias como una forma de "desahogarme", por así decirlo. Abril Horie ahora es la persona que quiero ser en un futuro no muy lejano, y por eso no es alguien depresivo. La Abril de antes solo mostraba lo que yo sentía en ese momento, pero ahora tiene más personalidad, tiene sus metas claras, tiene esa autenticidad que debería caracterizar a un buen OC.

De igual manera esas historias de antes no las borré porque a pesar de que tiene algunas cosas que ya no me gustan mucho (como la forma de ser de Abril), me gustó cómo hice la historia en general, y por eso se quedaron.

Pero recuerden que la gran mayoría de mis historias son pura ficción, no demuestran tal cual la realidad. No juzguen a alguien por lo que escribe, no saben lo que puede significar algo como una serie o un personaje para una persona, si algo te parece cringe, simplemente no sigas leyendo y vete sin decir nada, no hace falta decirle a una persona que da vergüenza ajena por cosas que no dan para tanto. Yo ya no pretendo bardearlos mucho con mis husbandos porque ya quedó más que claro que los amo, pero creo que lo voy a mantener más privado de ahora en adelante para evitar más problemas con alguien. No olviden tener respeto por el trabajo de los demás 😌🙏

Creo que eso sería todo. Les digo que borré muchas partes de este libro por lo mismo que borré otras historias: por cringe o porque subí cosas como "innecesarias", solo voy a subir cosas que sí sean interesantes e importantes.

Nos vemoooos 🧚

𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora