Se acabó Capitán Tsubasa temporada 2...

94 15 38
                                    

Sí, finalmente, después de 9 MESES de emisión, la tan ansiada continuación de Capitán Tsubasa 2018, que pensamos que era la temporada 3, pero no, es la 2, ha concluido con el capítulo 39 recientemente emitido hoy, domingo 30 de junio de 2024.

Kumi nos define a todos en la imagen multimedia jaja :')

No voy a hablar de todo lo que pasó en la serie porque para eso la pueden ver ustedes cuando puedan y quieran, solo les diré que en esta temporada me agarré husbandos nuevos XD A ver, a la gran mayoría de los personajes que debutaron en esta temporada, ya los conocía un poco porque en verano del 2023 me vi las otras versiones, la del 83 (muy larga pero con momentos de comedia muy buenos), la J (tuve el privilegio de encontrarla en japonés con subtítulos en YouTube porque el doblaje latino es una PORQUERÍA ☠️ y en esa versión pude ver las eliminatorias asiáticas, pude ver a Aoi, a Santana, a varios personajes que no conocía realmente) y la del Road (muy resumida y con cosas cambiadas al manga al igual que la J, pero lo mismo, vi cosas que no había visto nunca en la serie del 2018, como Tsubasa en España). Solo me quedarían las OVAs Shin y las cuatro películas que tiene Capitán Tsubasa, que creo que son todas de la versión ochentera, las tengo guardadas en YouTube y todo XD

Pero yo me vi todo eso para conocer a personajes como Juan Díaz, Gino Hernández, Elle Sid Pierre, etcétera, sin saber que muy pronto se iba a anunciar la mejor noticia del mundo, la que habíamos estado esperando por AÑOS, mínimo 4 años.

El 22 de marzo del 2023, se anuncia, Capitán Tsubasa temporada 2: Junior Youth, la cual iba a llegar el 1 de octubre de ese mismo año, y que iba a contar con 39 capítulos.

Obviamente tuve demasiada ilusión, iba a ver nuevas aventuras de mi anime favorito junto con Dragon Ball Z, y algo que mucha gente amó, fue la más acertada fidelidad con el manga a comparación de las otras versiones, y es que en esta versión tuvimos personajes inéditos: Azumi, Kanda, Günter (el maestro de Müller), además de los partidos más fieles al manga (menos el de Alemania y Uruguay, que en el manga acaba 6-1 a favor de Alemania, pero en el anime fue de 6-2, pero bueno, no le hace, seguro lo hicieron para no dejar a mi amada Celeste tan mal XD), y pudimos ver pequeños detalles que nos enloquecieron.

En fin, en estos nueve meses conocí más a fondo a personajes que ya conocía gracias a las otras versiones, pero gracias a esta nueva temporada, los terminé de amar. Juan Díaz es todo lo que está bien en este mundo, no soy de Argentina pero aun así le tengo un enorme cariño 💙 Gino Hernández tiene una voz bellísima en latino ✨ Karl Schneider es una masita 😣 Y entre los nuevos husbandos, puedo destacar a Ramón Victorino (MI PANTERA NEGRA 🖤), a Louis Napoleón, a Koshi Kanda (será un hdp, pero es re lindo qwq) y Deuter Müller (necesito que ese gigante me abrace qwq), y personajes que me encantan son Azumi, Pierre, Pascal, y el Misaki adolescente ahora me agrada mucho más porque lo vi mucho más que en la temporada 1. Me gustó todo en la temporada, valió la pena tanta espera.

Lo único medio "malo" que tiene son errores de animación, pero hay capítulos que la animación es increíble, creo que el mejor capítulo animado fue el 37, donde Kanda y Tsubasa se pelean. El tema de la animación se explica porque el estudio que estuvo a cargo de esta temporada (Studio Kai) es distinto al que animó la temporada 1 (David Production). Studio Kai es más reciente y es un estudio más chico, pero se tomó la molestia de volver a continuar la serie, hicieron lo mejor que pudieron y nos dieron un gran espectáculo con esta serie. Favor que nos hicieron 🛐🛐

Si ustedes aún no han visto el anime, lo pueden ver gratis por Pluto TV (y de manera más legal jsjs), o simplemente en AnimeFLV o páginas de ese estilo, también tienen Tik Tok, Facebook, etc. Para ver el doblaje de manera legal (a nadie le importa la legalidad pero bueno jsjs) tienen Crunchyroll, donde también pueden ver los capítulos subtitulados, creo que en Amazon Prime también están. Pero si no pueden ver el doblaje por esas plataformas, tienen Tik Tok xd Los capítulos los suben varias personas pero por partes, yo miro el doblaje gracias a Tik Tok XD Créanme que el doblaje de esta temporada es un cago de risa, SE LOS JURO.

𝗗𝗔𝗧𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗖𝗢𝗦, con Abi ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora