-Allison quédate- Me dice mi tío, yo resoplo y pongo los ojos en blanco.
-¿Que se le ofrece general?- Dije en un tono sarcástico, incluso se podría decir grosero pero francamente no me importaba, se estaba comportando como un auténtico idiota si es que he conocido alguno.
-Allison ya te he dicho que no puedes estar con chicos- Me dijo mi tío con su típico tono pasito agresivo.
-¡Pero maldita sea, es solo un amigo y lo conozco hace años!- Le grite.
-Pero el te aleja de tus tareas!- Me grita pegándole al locker que tiene, yo me sorprendo y abro mis ojos dejando soltar una risa «Este hombre enserio es increíble y no de la forma fraternal que debería ser.»
-¿Y desde cuando te importa lo que yo haga?-Le dije y me fui cerrado de un tirón la puerta, causando un fuerte estruendo.
Caminando a mi habitación me tropecé con Liam, haciendo que mis libros volaran a todas partes «Perfecto, lo que me faltaba. Una escena de película romántica y lo peor es que es mi culpa.»
-Perdona, soy una tonta.- Digo apenada recogiendo mis libros.
-No, perdóname a mi, fui yo el que no me fije- Dice algo avergonzado, pero esbozando una pequeña sonrisa.- Oye hace mucho que no hablábamos, bueno hoy por la mañana pero antes de eso ya pasaba como 4 años sin tener rastro de ti.
-Si, sólo que.- Me demoro un tiempo pensando en una respuesta coherente y relevante. -Con los estudios y las prácticas no he tenido tiempo de hablar con nadie que no sean las chicas de mi cuarto.- Le dije devolviéndole la sonrisa-¿Mañana estarás en el entrenamiento Liam?
-Si, porque tengo entendido que eso sube de nivel y ¿tu estarás?- Me preguntó algo curioso pero despreocupado a la vez
-No creo que vaya.-Digo sin presumir el hecho de que ya tengo suficientes puntos para estar en la base 6 si todavía existiera.
-Entonces no creo que valga la pena que vaya.-
Dijo mirándome a los ojos, mis mejillas se tornaron rojas y un escalofrío recorrió mi cuerpo. «Chloe, es Liam, uno se los agentes más coquetos, cálmate»-Me tengo que ir-Dije con una sonrisa en el rostro.
-Adiós fue un placer volverte a ver.-Dice mientras se aleja.
Cuando llegue a mi habitación mis amigas se encontraban hablando y riéndose, yo descargue mis libros en mi cama y me senté con ellas.
-¿Vas a ir al entrenamiento?- Me pregunta Sophia mientras come una palomita y para el video
-No, no quiero ver a mi tío- Dije muy molesta.
-¿Qué paso ahora?-Dijeron en unísono, ya deberían estar acostumbradas a esta conversación.
-Quiere controlar cada paso, cada decisión, no estés con chicos, no puedes distraerte.- Concluyó al ser interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.
----------------------------------------------Hola, es mi primer libro en wattpad.
Espero que les gusté
Personajes:
-Madison Beer como Allison
-Sean O'donnell como Liam
-Acacia Brinley como Bethany
-Willem Dafoe como el tío de Allison
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
General FictionEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...