Abrí la puerta, ahí estaba el. Tenía un ramo de rosas en la mano, me las tendio, yo las recibí y lo abraze.
-Hola.
-Hola.
-¿Deseas pasar?
-Ni loco entro para que Bethany me asesine.
-Bueno, entonces vamos.-Digo y cierto la puerta, me toma de la mano y me guía afuera del instituto. Cuando salimos visualizo el auto-Bus del colegio decorado con muchas luces de Navidad, y un letrero gigante que decía: Para la mujer más bella del mundo. Me quede atónita, juro que tenía ganas de besarlo. Era muy bonito lo que hacía por mi. Yo lo mire, el me miro y me sonrió, yo lo bese y lo abrace.
-No sabía que fueras tan fácil de sorprender.-Dice Liam riendo-Esto es sólo el comienzo, nena.
Se me erizó la piel al escuchar como me llamo, se escuchaba atrevido, pero a su vez tierno y lindo.
-Vamos que se nos hace tarde y hay un montón de cosas por hacer.-Me dice y me toma de la mano. Si no es porque reacciono rapido, me hubiese arrastrado hasta el autobús.
-¿A dónde vamos?-Pregunte intentando adivinar adonde íbamos, pero me fue imposible ya que no recordaba mucho y estábamos a oscuras
-Es una sorpresa, hermosa.
Yo gruñí e hice un puchero, el se río y me estrecho entre sus brazos. Me sentí completa, me sentí que al fin alguien me quería de una forma tan especial en este mundo. Probablemente no lo había contado, pero mis padres murieron, no es algo de lo que me guste hablar, yo tan sólo tenía 4 años, una niña de esa edad no puede afrontar el hecho de no tener padres, y mucho más si los asesinaron. Gracias a Dios durante esos 4 años me sentí tan feliz, tan completa y agradezco el tiempo que pase con ellos. A veces extraño la dulzura con la que mi madre me besaba por las noches y me decía que todo iba a estar bien, porque aunque no ella se lo creyera me generaba confianza, extraño cuando me decía que era su princesita y que nunca me dejaría sola, de eso estoy segura porque en estos años siempre he sabido que donde este mi mama me esta cuidando. También extraño la forma en la que mi padre miraba a los niños que se me acercaban, era gracioso ver como casi que los mataba con la mirada, aún sabiendo que éramos pequeños, extraño su extraña forma de hacerme reír cuando estaba triste, extraño que me sacara al patio y me diera vueltas por todas partes, extraño a mi papá. Y se que muchos de mi instituto se molestan con sus padres por cosas absurdas pero como una vez le dije a Beth: No sabes lo que yo daría por vez una sola vez a mis padres, así sea para fastidiarme, porque no sabes que es vivir sin padres que te ayuden a hacer la tarea, una madre que te aconseje sobre los niños y un padre que te cele. Siempre había soñado con que todo hubiese sido un sueño, un tonto y un simple sueño, uno que fuera surrealista, pero no, lastimosamente no era asi,varias veces me encontraron al borde de suicidarme, y no sólo por lo de mis padres , porque se aprende a vivir con eso, por el hecho de no sentirme querida fue alrededor de 2 años atrás cuando me comencé a querer y aceptar.
-Llegamos.-Dice emocionado Liam, yo seco rápidamente la lágrima que se desliza por mi mejilla y me rio.
-Si eso el que pare.....Wow Liam.
-Si, quería traerte al lugar en que nos conocimos.(Poner canción en multimedia, dejen que se repita, o mejor dicho repitan la canción hasta que yo les diga que la cambie)
Era el granero, lugar donde nos vimos la primera vez, lugar donde por primera vez me enamore, lugar que tenía sueños de mi vida y tristemente el lugar donde me desahogaba llorando hasta quedarme dormida encima del musgo.
-Allison.-Llamo mi atención, voltee a mirar y había un arco de luces de navidad «A Liam si que le gusta las luces de Navidad» dije a mi misma-No quiero asustarte, se que va a sonar algo tétrico pero veía como llorabas cada noche, como gritabas nombres una y otra vez, veía como repetías la misma frase una y otra vez, también veía como cantabas para calmarte, te veía, tenía ganas de ayudarte pero me era imposible, me era imposible pensar como una chica como tu se fijaría en alguien como yo, y no lo digo en el físico, porque bueno ya todos saben lo sexy que soy-Da una pequeña pausa y señala todo su cuerpo, yo muerdo el labio inferior y me río-Hablo de que mi personalidad nunca fue muy buena, todavía no lo es, no se como no te das cuenta, pero créeme estoy agradecido de que no ya hayas lo hagas. Mi punto aquí es que quiero que sepas que siempre estuve ahí, y siempre estaré aunque me rechaces, aunque no quieras estar con nadie porque si estuve en las malas también estaré feliz por ti en las buenas pero preferiría estar contigo más cerca de ti, por eso quiero preguntarte, ¿Quieres ser mi novia?
Me quede atonita, sin que mi estúpida boca pudiera hablar o al menos pronunciar algo, simplemente me lance a el, lo bese, quería que fuera eterno, que sus suaves labios calmarán todos mis miedos, olvidar todos mis problemas, sólo quería ser feliz.
-Eso responde a tu pregunta.-Le dije muy emocionada.
Me tomo de la mano y me lleve a la parte de arriba del granero, había un picnic en el piso con muchas velas. Me impresionaba que fuera tan romántico, me sonrió y me llevo hasta una almohada.
-Esto es fantástico-Dije emocionada, nunca nadie había hecho algo tan lindo para mi, el era...... simplemente Liam
-No tanto como tu.-Dijo y me tomo de la mano, me comenzó a dar un beso lento y suave, pero rápidamente este tomo otro rumbo y se volvió apasionado y deseoso, pase sus manos por debajo de mi blusa, sabía a donde iba esto, y debíamos parar.
-Liam-Dije en medio de los besos-Creo que deberíamos parar.
El se separo de mi, y se río incómodamente, es muy tierno verlo así.
-Perdona, me deje llevar, soy un imbécil no debí...-Dice, pero lo interrumpo
-Puede que seas un imbécil, pero ahora eres mi imbécil.-Le dije yo revolcándole el pelo, el de río y me dio un beso corto.
-Te quiero-Dije, y tome su mano.
-Yo también te quiero.-Dijo el y me dio un beso en la mejilla-Incluso te quiero más de lo que tu me quieres a mi, preciosa.
Yo me sonroje, es realmente tierno.Y es sólo para mi.
-------------------
Hola mis hermosos lectores, primero quiero agradecerles porque llegamos a las 179 vistas y eso me hace muy feliz.❤️
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Reparto:
Madison Beer como Allison
Sean O'Donnel como Liam
Acacia Brinley como Bethany
Gigi Hadid como Sophia
Bárbara Palvin como Ally
Cameron Dallas como Zack
Nash Grier como Austin
Cody Simpson como Daníel
Jack Gilinsky como Andrew
Anna Faith como Cassidy
Willem Dafoe como en tío de Allison
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Gracias por leerme, espero que le haya gustado y nos leemos pronto-Vale💜
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
Fiction généraleEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...