Horas antes.

71 3 1
                                    

Hoy era para mi el día más esperado desde que he llegado al instituto, ni el día final ha logrado que quiera que llegue ese día. Me despierto, y veo que todas mis amigas duermen, así que decido no ir al Gym hoy, y me acuesto a dormir.
-Abran la maldita puerta.
Me despierto con ese grito, me levanto y abro la puerta, es Andrew:
-Hola, perdón por gritar es que nadie abría y ya me estaba asustando.
-Oh, no te preocupes, gracias me serviste de despertador.-Dije entre risas.
-Puedo ser más molesto.-dice ha continuación se pone a hacer ruidos raros, yo me río y le digo que pare, el se ríe.
-¿Quieres ir a desayunar? Bueno básicamente a almorzar.-Dice sonriendo
-Hmm, si pero espera me cambio, no voy a salir en pijama que vergüenza.
-Vamos, es sábado, todos están en pijama.
-Tu no, no generalices.-le digo y me hago a un lado para que pase, el asiente y entra.
-Ok, quédate aquí mientras me cambio.
Agarro una camisa señida al cuerpo y unos jeans rojos y me pongo unas botas negras,me cambio y salgo del baño.
-Podemos irnos.-Digo, el se levanta de mi cama me abre la puerta y sale.Durante el camino hablamos de nuestra vida, y haciendo bromas del uno al otro, reímos la gran parte del tiempo.
Cuando llegamos a la cafetería, tengo ganas de devorarme todo lo que hay en la despensa, al final sólo tomo una hamburguesa, papas fritas y gaseosa, Andrew también, no sentamos en la mesa de los populares, aunque este vacía.
-¿Sabes algo que es realmente delicioso?-Me pregunta Andrew
-¿Qué?-digo mientras meto una papa a mi boca, Andrew toma mi gaseosa y le hecha limón.
-Hey, eso debe saber horrible mente asqueroso!-Digo mientras tomo mi gaseosa y le soy un sorbo, pensé que no lo diría pero DIOS esto sabe a gloria.
-¿Qué mierda le hechaste? Esta terriblemente adictivo.-dije riendo medio sorprendida.
-Un poco de mi encanto-Dijo egocéntricamente, yo golpee suavemente su brazo y le dije:
-Yo ya aprendí algo delicioso, ahora tu vas a aprender algo.-Dije sarcásticamente, tome su hamburguesa la abrí a la mitad y puse un montón de papas en el medio.
-Pufff, novata.-Dice el ente risas tomando su hamburguesa.
-Tomémonos una foto- dice Andrew
-Ok-le digo, nos tomamos la foto.
-Saliste horrible, no importa yo salí hermoso.
Yo le lanzó una papa, y el me lanza un chocolate que pidio, y así es como empieza nuestra guerra de comida, al final el termina lleno de mayonesa y yo llena de gaseosa
-Imbécil
-Tu comensaste!
-¿Qué horas son?
-Las 3 pm
-Bueno ya me tengo que ir, fue muy divertido.-le dije y le di un beso en la mejilla
-Adiós
-Adiós.
Si me fui a mi habitación, llegue y todas mis amigas, me miraron
-¿Le eres infiel a Liam?-Dice Sophia
-¿De qué habían?-pregunte yo
-varias cosas, 1º.) apesta a perfume de hombre 2º.) A tu amante se le quedaron las llaves de su habitación y 3º.) Andrew subió una foto contigo.
-¿Y?
-Que le eres infiel con Andrew!!
-Sólo somos amigos.
-Mira lo que dice el encabezado de la foto.
Mire la foto, salía realmente bien el encabezado decía:
"With my crush" @allisonblue6
Yo sonreí al ver la foto, y les pase el teléfono a mis amigas.
-Estábamos almorzando, e hicimos una guerra de comida.
Sonaron golpes en la puerta, yo abrí, era Liam
-Hola
-Hola hermosa, ¿lista para la cita por la noche?
-me tengo que bañar, arreglar, maquillar, tengo que hacer mis tare....
-¿Que dijiste de maquillar?
-¿Por lo menos basé?
-No.
-Ok.
El se acerco a mi y me dio un beso en la frente, lo invite a pasar.
-Chicas.-dice el en forma de saludo
-Donde lastimes a mi mejor amiga, te corto las bolas.-Dice Beth, yo me río
-Linda bienvenida Collins.-Dijo Liam riendo, Liam me tomo de la mano inconscientemente, yo mire nuestras manos juntas, lo mire a los ojos y sonreí.
-Nos vemos en la noche.-Dijo Liam, me dio un beso en la frente y se despidió de mis amigas
-¿Se van a ver en la noche?-Pregunto Beth alzando la voz
-Si, pero cállate. -le dije yo.
Todas comenzaron a gritar y a saltar, yo traté de callarlas pero ellas parecían aún más emocionadas que yo. Yo me encontraba muy emocionada, si había salido con varios chicos pero nunca tan lindos como el, salí con Cárter (típico futbolista americano), Flin (chico promedio) y estaba por tener algo con Austin, pero se lo presenté a Ally y me pareció que debía dejarles el camino libre, ellos nacieron para estar juntos. Liam se había portado de un manera tan bonita conmigo que no habían maneras de describirlo.
-Hey, Allison, tienes que arreglarte se te va hacer tarde!-Dice Beth agitada de tanto saltar y gritar-Deberías ponerte este vestido.
-No, Liam me mataría me dijo que fuera informal porque me....... veía más linda así.-Dije sonrojandome
-Bueno entonces ponte esto.-Dijo Sophia sacando unos jeans negros, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unas botas negras, asentí con la cabeza, me aliste.
-Aprendí un nuevo maquillaje que te va a encantar.-Dijo Ally
-Le prometí que no usaría maquillaje.-Susurre sabiendo que me ruborizaba al instante.
-¿Por qué?-Pregunto Beth en un tono burlón.
-Porque según el me voy más bonita sin maquillaje-Dije en el tono más bajo que pude, pero mi cara me delataba.
Sonó la puerta.
Llego la hora.

-------------------
Hola perdón por no subir sólo que estoy de viaje

Selfie de Andrew y Allison

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Reparto:
Madison Beer como Allison
Sean O'Donnel como Liam
Acacia Brinley como Bethany
Gigi Hadid como Sophia
Bárbara Palvin como Ally
Cameron Dallas como Zack
Nash Grier como Austin
Cody Simpson como Daníel
Jack Gilinsky como Andrew
Anna Faith como Cassidy
Willem Dafoe como en tío de Allison
💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Gracias por leerme y nos leemos pronto.

-Vale💜

El agente que robó mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora