De mal en peor.

50 2 1
                                    

¿Luke? Sea como sea me había salvado y de eso estaba agradecida.
-No le vuelvas a tocar no un sólo pelo, me escuchaste, ni uno sólo.-Dijo Luke al niño que estaba en el piso
-Gracias, enserio muchas gracias!-Dije con mi voz temblorosa.
-Vamos.-Dijo el, me ayudo a levantar del suelo y me fui directamente donde Liam, el estaba riendo y todos sus amigos con cervezas en la mano «¿como tienen cervezas si no dejan tenerlas?»
-Hola a todos.-Dije, Liam me miro y se fue corriendo a donde estaba y me beso apasionadamente, podía sentir el sabor a alcohol en su boca, me separe de el.
-¿Que haces bebiendo?-Dije, el soltó la cerveza.
-Lo queeeee me guuuuusta hacerrrrrrr-dijo muy borracho.
Luke miraba a Liam con desaprobación, yo igual, no podía creer que Liam tomara «Lo conoces hace 2 meses»
-en vez de estar borracho deberías estar con tu novia!-Dijo Luke molesto, el siempre ha dicho que el alcoholismo es lo peor que pueda pasar. Es en la única que estamos de acuerdo.
-¿Queeee acabasssste de decirr? Essstoy cooon quien seeee me dddde la regaladaaaa gggggaaana-Dijo tomando su cerveza, yo de la rape de la mano y la bote, el me mato con la mirada.
-¿Quee te pasaaaa?-Dijo Liam, Luke me pudo la mano en el hombro.-Ahhh ya se te estabas acostando con el como la zorra que eres.-Me sorprendió tanto como a los demás, tenía mi mandíbula por el suelo.
-No te atrevas a hablarle así!-Dijo Luke, Liam se río y se abalanzó a pegarle.
-JA, ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo?-Dijo Liam
-¿Que yo si se tratar a un dama y tu no? Si ya todos nos dimos cuenta-dijo Luke
-Imbecil, que a mi si me besa si me toca y ¿tu? Tu sólo le das lástima-Dijo Liam seguro de sí mismo, le pegó un fuerte puño en la nariz, me tire sobre Liam y el me empujo tan fuerte que me caí, y me di contra una silla.
-Auchh-Dije, Liam me miro y sonrió « el alcohol le hace daño»
-Estabas de su lado lo merecías.-Dijo el, yo me quede estática sin saber que decir, estaba con un Liam diferente a l que conozco.
-Vamos a mi cuarto ahora mismo.-Dije enojada.
-¿ves? A mi si me da lo que quiero no como a ti.-Dijo Liam con una sonrisa cínica.
-¿Te ayudo?-Pregunto Luke, ñeque con la cabeza y el se despidió de mi diciendo.
-Si necesitas algo, no dudes en llamarme.-
-Gracias.-Dije con una sonrisa falsa en mis labios.
Lleve a Liam a mi habitación.
-¿Puedes explicarme lo que acabó de pasar?-Dije confundida de su comportamiento.
-Claro, el hecho de que estabas de zorra con Luke.-Dijo Liam con los ojos inyectados de sangre.
-No me faltes el respeto, yo no soy la alcohólica.-Dije mientras sentía la adrenalina fluir por mis venas, estaba demasiado enojada.
-por lo menos no soy un cobarde y tengo que contarme las venas para desahogarme.-Dijo con un tono muy severo, mi corazón se partió en mil pedazos y me dignidad cayo al piso, como se atrevía al saber que es un tema demasiado difícil para mi.-Lo siento no se lo que dije.
-No, Liam vete, vete ya mismo, no te quiero ver.-Dije llorando, no quería mostrar débil pero a veces llorar es necesario para sanar las heridas y regresar más fuerte.-VETE!-grite
-No, escúchame, enserio lo lamento.-Dijo preocupado.
-Yo también lamento que casi me violan y lo único que tienes para decirme es que soy una zorra y me corto las venas.-Dije con la voz más firme que salió de mis labios, pero esta se convirtió en una mescla de susurro y lloriqueo.
-¿Que casi te hacen que?-Pregunto exaltado, en su voz no había rastro de alcohol.
-Vete ya, no te quiero ver.-Dije y lo comencé a empujar a la puerta, lo saque y le cerré, me arrodille contra la puerta a llorar, el también estaba recostado contra la puerta, escuchaba su respiración, yo lloraba al darme cuenta que nada de lo que dijo el es mentira, si, soy una zorra, me la paso de niño en niño, me corto las venas y se que no debería vivir, en ese atentado, no debieron morir mis padres, debí morir yo, mis padres eran personas que valían la pena, cosa que no sucede conmigo, fácilmente me puedo morir y nadi me extrañara.
Sali, Liam ya no estaba, corrí para poder coger el autobús del colegio que me llevaría al cementerio en este momento lo único que quiero es estar sola.

Es mejor estar así: SOLA

----/-

El agente que robó mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora