(Bueno primero que todo estos 2 capítulos serán especiales debido a que se contara lo que vivió Allison antes de salir con Liam, es decir su relación con Luke y como el la destrozo)
Reproducir canción de multimedia para crear un mejor ambiente se que esta repetida pero es necesaria
-----------------•--------///---------•---------
Narrador externo.Se encontraba en una fiesta con Beth y Sophia,se divertía, bailaba, tomaba y se divertían
-La fiesta esta increíble.-Dijo Beth riéndose sella se encontraba muy borracha.
-Si, si me perdonan me voy a sentar.-Dijo Allison, fue a su silla, un chico se acerco a ella.
-Hola mi nombre es Luke-Dijo el chico
-Hola soy Allison.-Dijo ella sonriéndole, a ella le parecía atractivo pero por su baja autoestima sabía a lo que venía.
-Ya te presento a mis amigas.-Dijo ella.
-¿Para qué querría conocer a tus amigas?- Pregunto el, ella lo miraba desconcertada.
-Pues porque todos los que se me acercan es para preguntarme de mis amigas.-Dijo ella.
-No me importan tus amigas, tu eres la que me importa.- Dijo el, ella se sonrojó, nunca pensó importarle a un chico, nunca pensó que alguien se pudiera fijar en ella, aunque era obvio que de sus amigas era la que más miradas se llevaba.
-No te creo pero bueno.-Dijo ella riendo.- ¿A qué instituto vas?
-Al Illinois y ¿tu?- Dijo el mostrando una amplia sonrisa, a el le parecía atractiva.
-Al AGMC.- Dijo ella.
-Con que agente.-Dijo el.
-Exactamente.-Dijo ella.
-Oye esta canción me encanta ¿Bailas?-Dijo el tendiéndole la mano, ella se paró y bailo con el. Millones de miradas se posaban en ellos, es decir una chica increíblemente guapa y un chico demasiado sexy, se notaba a metros.... que metros, kilómetros la química que había entre ellos.
La fiesta acabo y finalmente su dicha acabo, pero intercambiaron números y prometieron volver a hablar.Pov de Allison
El era increíblemente guapo, esperaba un mensaje o llamada cada día, pero simplemente no llegaba. Hasta que un día, mientras me adentraba en un libro llego tan esperada sorpresa. El nombre de Luke en pantalla, rápidamente conteste, trataba de calmar mis nervios.
-Hola-Dijo Luke.
-Hola-Dijo ella
Nuestra charla duró aproximadamente 4 horas y no podíamos dejar de hablar.
-Y ¿Si salimos?-Pregunto Luke.
-Afuera de mi campus mañana adiós.-Dije al ver entrar a Taylor a mi habitación.
-¿Con quien hablabas? -Dijo Taylor, yo me ruborize pero procedí a decir.
-Nadie.-Taylor tomo mi teléfono.
-Entonces si no hablaste con nadie puedo oprimir el redial.-Dijo el con mi teléfono en su mano se lo intente rapar pero el no me dejaba tomarlo.
-Al parecer si tienes algo acá.-Dijo Taylor, oprimiendo al redial.
~Inicio de la llamada~
Beep.....Beep.....Beep....-¿Alo? ¿Allison?-Dijo Luke.
-No, hablas con su hermano.-Dijo Taylor, yo comencé a gritar para que me escuchara y supiera que era una broma pero el sólo me empujo y me dijo que me callara.
-Amm... Hola, hablas con Luke.-Dice el nervioso.
-¿Se pueden saber las intenciones que tienes con mi hermana?-Pregunto Taylor al borde de reirse.
-Hmmm.. yo solo.. la verdad.... jajajaja no me importa lo que pienses.-dijo Luke y colgó.
~Fin de la llamada~
-No vuelvas a hablar con este tipo me oíste, te va a lastimar y mucho Allison y no quiero que salga lastimada.-Dijo Taylor, yo me puse furiosa.
-Me puedo cuidar sola, no te necesito, tu puedes revolcarte con cuantas chicas quieras pero ¿Yo no puedo salir con un chico?-Dije en un tono no tan moderado.-No eres mi hermano, deja de comportarte como si lo fueras!-
-¿Sabes? Tienes razón, perdón por preocuparme de ti, perdón por tratar de hacerte feliz, perdón por ser tu mejor amigo.-Dijo el molesto y saliendo de mi habitación, espíes reaccione de lo que hice y salí corriendo detrás de el.
-No, espera Taylor.-Dije arrepentida «Yo y mi maldita forma de hablar sin pensar antes»-Taylor no lo quise decir.
-Ya no importa Allison.-Dijo el triste, no sabía lo que estaba perdiendo.- Espero que te vaya bien con el.
Me aproximaba a hablar pero el ya no estaba en el pasillo. Fui una estúpida, el era mi mejor amigo, se supone que eso no se hacen los mejores amigos. Me recosté sobre la puerta y le envíe 5 mensajes a Taylor. Me decía que ya le había llegado pero no los respondía. Me quede dormida en la puerta.-¿Que te paso?-Pregunto Beth despertándome.
-Me pelee con Taylor.-Dije adormilada.
-Si, ya se hoy Taylor estaba muy distraído en el entrenamiento y me contó.-Dijo ella dejando su maleta.-como tu mejor amiga tengo que ser sincera... Eres una estúpida.
-Ya se.-Dije poniendo una mano en mi cabeza, me dolía, no es bueno dormir en una puerta.-Se supone que eres mi mejor amiga me deberías apoyar a mi.
-Lo haría pero estaríamos las dos equivocadas.-Dijo ella con su tono tan sincero.
-JA, eres tan chistosa.-Dije en un tono sarcástico.
-Bueno apúrate van a cerrar la cafetería y no has comido nada.-Dijo ella.
-No me vas a acompañar.-Dije haciendo un puchero.
-No, no es mi culpa que seas una idiota y no hayas ido a desayunar ni a comer.-Dijo ella riéndose.-Mentira pero apúrate.
Fuimos a la cafetería, haya de encontraba Andrew, Taylor, Cassidy y Sophia.
-Hola a todos.-Dije con mi bandeja.
-Hola.- Respondieron todos menos Cassidy y Taylor.
Mire a Taylor, nuestras miradas se cruzaron pero el automáticamente desvió la mirada.
-Taylor, necesito hablar contigo.-Dije al borde de llorar.
-No hay de que hablar.-Dijo llendose.
Las lágrimas se precipitaron por mi rostro, salí corriendo, Cassidy me grababa y amenazaba con subirlo.
-No puedo más, no puedo más, no puedo más.-Dije encerrándome en mi cuarto, no quería que nadi me viera, no tenía que hablar con nadie, sólo tenía que estar con mi mejor amiga. Rápidamente saqué la navaja de mi caja fuerte, estaba a punto de cortarme pero llego Taylor.
-Allison ábreme.-Dijo el pegándole a la puerta fuertemente.
-No tienes porque hacerlo.-Dije llorando.-Fui, soy y siempre seré una estupida.
-No, el estúpido soy yo por no aceptar que tengas una cita.-Dijo del otro lado de la puerta.
-Eso ya no importa.-Dije, y era verdad en verdad ya no importaba.-Adiós.
Un fuerte estruendo se escucho en el pasillo haciendo que rápidamente soltara la navaja. Era Taylor había roto la puerta.
-Allison, eres la mejor amiga que alguien pueda tener.-Dijoe el corriendo a abrazarme, me aferre a el.
-No, no lo soy.-Dije llorando.
-¿Quien fue el idiota que te dijo eso?- Dijo sarcásticamente.
-No lo se, a un idiota que me esta abrazando.-Dije dejando soltar una pequeña risa de mis labios.
-Pues ese idiota estaba muy mal!-Dijo riendo.
Después de todo siempre pasa por alguna razón, mi razón era Taylor.
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
General FictionEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...