Recuerdos pt 2

43 2 0
                                    

Después de salir con Luke duramos 3 meses hablando, tres meses en los que cada vez me enamoraba más de el.

-Te amo.-Me decía Luke.

-Te amo más.-Le decía yo a el.

Entre besos robados y abrazos inesperados llego tan emocionante momento.
Estábamos en el parque del río, estábamos en una cita, nos montamos en una canoa, el lucía nervioso.

-¿Que paso?-Dije riéndome.

-No pasa nada!-Dijo el aún más nervioso.

Yo me preguntaba que estaba pasando. Hasta que cuando la Canoa se aproximo al puente paro. En el puente había una gran pancarta que decía: "Allison, ¿Quieres ser mi novia?" Yo me quede en shock, la verdad no sabía que decir. Mi respuesta era clara, pero lo que no sabía era como modular, en ese momento me sentí como cuando un bebe comienza a hablar no se le entro de nada.

-Si.-Logre decir, todos los amigos de el que estaban en el puente aplaudieron, yo me comencé a reír y el me beso.

Días pasaron y yo no paraba de enamorarme, los besos eran diferentes, eran con más ternura pero igual de apasionados en algunas ocasiones. Pero no existe el hombre perfecto ¿no? Cada vez me consumía más en mis celos al ver a Renna y Luke juntos, ellos eran como mejores amigos, pero yo sabía que había algo más, y aunque todos veíamos que en sus ojos había una gota de deseo siempre me negué a aceptarlo. Un día todo exploto:

-¿Me puedes explicar que paso con Renna hoy por la tarde, porque lo vi muy cómodos?- Dije furiosa, odiaba hacer escándalos pero siempre los causaba.

-Es mi mejor amiga!-Dijo el, yo resople y el entorno sus ojos.-Tu estas con Taylor y no te digo nada.

-Esta bien, está bien.-Dije tranquilizándome- Mejor hago como si no paso y ya.

-Si, mejor hagamos como si nada hubiera pasado.-Dijo el en un tono severo.-Hagamos como tu haces para olvidar el hecho de que tus padres estén muertos,cortate.

Yo me eche a llorar como es posible que se meta con algo tan difícil para mi. Pero como siempre tenía la razón, yo nunca seré nadie.

-Perdón-Dije perdiendo mi dignidad, si es que quedaba aún rastro de ella.

-Ahy hablamos luego.-Dijo el.

Dure en mi habitación llorando. Mis amigas me decían todos los días que saldría muy lastimada de esto pero yo me reusaba a creerlo.
Un día le dije a Luke que estaría afuera del campus todo el día. Planeaba hacerle una sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo.
Cuando llegue a mi cuarto me encontré a Renna y a Luke besandose, Luke me miro fija mente y Renna simplemente salió corriendo de la habitación.

-Lo sabía, sabía que detrás de toda esa "amistad" había algo más.-Dije yo.

-Amor, se que lo que hice esta mal pero perdóname.-Dijo el, en su rostro se formó una sonrisa que me indicaba que me sobornaría.-O esto se queda entre los 2 o le cuento a todo el mundo lo de tus padres.

-No serias capaz-Dije yo, llorando y una vez más dejando mi orgullo por el suelo.

-JA, tu más que nadie sabe de lo que soy capaz de hacer.-Dijo el.

-No, Luke no me importa cuéntale al mundo de mis padres.-dije yo.

-Si eso es lo que quieres.-Dijo el, pero después me miro y en sus ojos había una pizca de tristeza-Dame una segunda oportunidad.

-Esta bien, sólo una.-Dije yo.

Pasaron más y más meses y mi vida se había convertido en un infierno, un infierno del que quería salir. Regrese a cortarme. Pero llego Luke.

-Allison, deja de hacerlo.-Dijo el.-Te vas a acabar si sigues así.-Grito

-Es que no lo entiendes!!-Dije yo-Tu me acabaste.

Y es verdad nunca había sufrido más de lo que había sufrido con Luke

El agente que robó mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora