Despierto de mi sueño, me encuentro con dos personas viéndome atentamente.
-Despertó!-Grita Beth.
Liam sale corriendo a verme, me mira fijamente.
-¿Qué pasó?-Digo yo.
-¿¡Qué pasó!? A mi mejor amiga la secuestraron 1 noche! -Dijo Beth.
-Pero ¿No entiendo?
-¿Desde donde te acuerdas?-Pregunta Beth
-Desde que fui al cementerio.
-Espera ¿Tomaste un bus?-Dijo Liam.
-Si.-Dije en un tono seco, sin un rastro de emoción.
-¿Viste la cara del conductor? -Preguntó Liam
-¿A qué viene todo esto?-Pregunté.
-Que anteayer los buses no funcionaron.-Dice Liam.
-No recuerdo nada.-Digo yo cerrando los ojos para recordar algo pero lo único que veo es un negro que inunda mi mente, no logro recordar nada por más que quiera.
-Bueno lo importante es que estás bien aparte de unos rasguños y moretones.-Dijo Beth.
A continuación entra un médico.-Paciente Allison.
-Doctor
-Déjemee decirleque ya en dos horas se podrá ir a su residencia, recuerde no hacer movimientos bruscos hasta que las heridas cicatricen.
-Gracias.-Respondí.
-Es usted muy afortunada de que la hallan encontrado en tan bien estado.
-Si.-Dije yo con desgana, quería saber que había pasado.
El médico salió de la sala al igual que Beth y una pequeña niña se acercó en la puerta.
-¿Ella es tu novia?-Dijo la pequeña niña.
-Si, ella es.-Dijo Liam arrodillándose.
La niña se acercó y me miro, se nota que había llorado.
-Hola soy Emily.-Dijo la pequeña niña, era muy tierna.
-Hola soy Allison.-Dije tendiéndole la mano, ella la estrechó.
-Si ya lo sé, no ha dejado de hablar ti desde que fuimos al cementerio.
-¿Fueron al cementerio?-Dije yo.
-Si, fuimos a buscarte.-Dijo ella.
Me levante, y me arrodillé para quedar a su estatura, ella me abrazo y se hecho a llorar. No entendía lo que pasaba.
-Emily, ¿Porque no le cuentas ella? es mujer y te puede ayudar más que yo.-Le dice Liam a Emily.
-Esta bien.-Dice secándose algunas lágrimas.
Liam sale de la habitación.
-Encontré a mi papa y mama muertos.-Dijo ella, sabia como se sentía exactamente igual.
-No llores, eres una niña muy fuerte, no eres débil como yo.-Dije-Pero lo superaremos juntas no te preocupes.
-Pero es que ¿Porque mi mama? ¿Porque mi papa?
-Eso mismo me he preguntado los años de los que mis padres llegan muertos.
-¿Tus padres también murieron?-Preguntó Emily
-Si, yo tenía 4 años.-Dije yo recordando el día que mi tío me contó que estaban muertos.
-Yo tengo 5.-Dijo ella, el sonido de la puerta abriéndose nos interrumpió.Era Liam
-Emily ¿Quieres ir con Beth un momento? Necesito hablar con Allison.
-Claro.-Le respondió con una gran sonrisa.Salio de la habitación.
-Hermosa, necesito que hablemos.-Dijo el, yo evite su mirada.
-¿Qué quieres?-Dije.
-Perdón, si sé que fui un estupido, que nunca podré remediar el daño pero por favor perdón.-Dijo.
-No, no sigas Liam.-Dije.
-No, seguiré porque no te puedo perder, no puedo perder a alguien más a causa del alcohol.-Dijo el. Reí sarcásticamente.
- ¿ Y tú qué sabes de perder a alguien? Todos te aman simplemente eres perfecto todas las chicas te desean tu vida es perfecta.-Digo enojada.-Siempre se habla, Liam por aquí, Liam por allá.
-Yo perdí a mi hermana.-Dice el, sus ojos se llenan de lágrimas y siento cómo mi corazón se rompe, puede que me esté peleando con el pero sigue siendo el chico que me ha gustado desde pequeña y ahora el mejor novio que he tenido.-Ella tenía 5 años yo 14, se suponía que la tenía que recoger en la base de niños, pero por querer ser popular me quede tomando con mis "amigos", cuando ya eran las 6 de la tarde la maestra me llamo diciendo que tenía que recoger a Kathlyn, yo me puse furioso, y fui a recogerla, cuando llegue, la tome de la mano, estábamos pasando una de las calles y de lo borracho que estaba no vi como intento cruzarla sola y pasó un automóvil a toda velocidad.
-Yo..yo...-digo sin la verdad saber qué decir.
-No te preocupes.-Dice el.
Nos quedamos en silencio, y yo me pongo a pensar en lo que dije antes.
-Liam.-Digo, veo como sus ojos me miran y se que estaba llorando.-Yo lamento lo que dije antes.
-Esta bien.-Dice el.
Prendo el televisor, se prende en un canal que realmente no sé cuál es. Me quedo dormida al parecer escuchando como una madre pelea con instructora de danzas porque no le da un solo a su hija.
-Despierta.-Dice Beth.Abro mis ojos, ya no estoy en la habitación que tenía televisor, ahora estoy en una sala rodeada de espantosos cuadros de ángeles y olor a humo de cigarro y jabón.
-Ya sé, algo horripilante.-Dice Taylor, giro rápidamente para verlo y me intento parar para abrasarlo pero Beth me detiene.
-Nada de movimientos bruscos.-Dice.-¿Acaso no escuchaste al doctor?
-Solo estás celosa porque se alegró de verme.-Dice Taylor desde la esquina.
-JA JA JA.-Dice ella, Taylor sonríe.
-¿Puedo pasar?-Dice Emily, tocando la puerta.
-Claro.-Dice Beth, cuando entra cierra la puerta pero no alcanza el cerrojo, se pone en puntica de pies y lo cierra. Siento como literalmente mi corazón se derrite.
-Liam está llorando.-Dice ella.-Le dije que no llorara más que todo iba a estar bien pero comenzó a llorar más ¿Hice algo mal?
-No.-Digo.- no hiciste nada mal.
-¿Puedes ir a calmarlo?-Dice ella.
-Esta bien.-Digo, me levanto y voy a donde el está.
-Hola.-Lo saludo, él se seca las lágrimas y me voltea a ver.
-Hola.-Dice el, me siento a su lado.
-No llores más.-Digo, le hago un masaje en la espalda.
-Gracias.-Digo.
-¿Por qué?-Preguntó.
-Por el masaje y por hacerme olvidar de todos mis problemas cuando estoy contigo.-Dice el. Me quedo callada, no quiero decir nada. Me recuesto en su pecho.
-Te quiero mucho.-dice el.
-Yo te quiero más.-Digo yo
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Perdón por no subir, ya sé que literalmente pasó un año pero no encontraba inspiración y empecé a detestar escribir y no quería que eso pasara así que lo deje pero ya volveré a retomar
-Vale💜
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
Fiksi UmumEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...