Estoy confundida y la verdad no sé muy bien que pasó, lo único que sé es que ahora todo el mundo me esta preguntando que me pasó y ni siquiera yo sé.
-¿Puedo pasar?-Dice Luke sacándome de mis pensamientos.
-Hmm.-Digo, no le tengo mucha confianza.
-Juro que no me demoro.-Dice, bufo pero le digo.
-Pasa.-
El entra, yo sigo mirando la pantalla de mi computador.
-Ya sé que soy la persona que menos quieres ver en este momento pero estoy preocupado.-Dice el.
-A ti no te importa un comino lo que me pase a mí.-Digo enojada.-Sí te importara tanto como dices, no estarías aquí.
-No.-Dice el.-Me quedo acá.
-Por el hecho de que me hayan casi violado una vez y me hayas salvado no implica que olvide todo lo que me hiciste sufrir.
-Yo... Yo... Yo.-Dice el.
Como salvada por la campana, entra Taylor.
-¿Qué hace este imbécil acá?-Dice el.
-Yo ya me iba.-Dice el.
-Adelante.-Dice Taylor y se quita de la puerta para que Luke pueda pasar.-Y ni se te ocurra volver.-
El sale y Taylor viene hasta mi y me da un beso en la frente.
-¿Cómo estás, pequeña?-Dice el mientras se sienta.
-Ya mejor.-Digo.
-¿Me vas a contar que esta pasando con Liam?-Dice el y se sienta a mi lado. Le cuento todo, veo como apreta los puños cada vez que escucha un poco más.-Juro que si no te hubiese salvado y fuera mi amigo le partiría la cara a ese imbécil.
-Por eso te amo!-Digo y el se ríe.-¿Vemos una película?
-¿Y si me quedo a dormir y hacemos empijamada?-Dice el, yo sonrió ampliamente y asiento. Probablemente esté en problemas con mi tío pero no me importa.
-Si.-Digo.-Voy a ir a comprar las palomitas.
-Bueno.-Dice el.-Yo voy buscando la película.
Salgo de mi cuarto, comienzo a hablarle a Bethany,(que por cierto por ser fin de semana está con sus padres) para decirle que Taylor se va a quedar, ella me responde que si llega adormir en su cama me mata a mi primero y luego a el. Yo me río, me tropiezo con un chico.
-Perdón.-Dice el, cuando me mira se incomoda y sale corriendo, yo en verdad nunca lo había visto.
Llego a la tienda, veo como todos me miran con compasión y enserio no lo soporto.
-Chicos.-Grito, todos me voltean a mirar atentamente.-Por favor dejen de mirarme con esas caras, en verdad entiendo que no lo hacen para hacerme sentir mal, pero por favor si quieren ayudarme, no me miren como un perro degollado cada vez que paso.
Todos me miran en silencio y después de aproximadamente 15 segundos regresan a sus actividades. Entro a la fila, me atienden, compro palomitas, un pote de helado, nutella, un Six pac de gaseosas light y 2 hamburguesas. Cuando llego al cuarto Taylor ya eligió la película "mi primer amor" tomo el pote de helado y agarro dos cucharas, le paso una a Taylor y yo tomó una.
-Dale.-Digo, el le da click a play y comienza la película, me quedo dormida a la mitad
En mi sueño todo esta oscuro, en verdad no veo nada pero puedo escuchar voces y el zumbido del viento. Se que no estoy en el instituto pero por alguna razón alguien me arrastra.
-¿Y si no continuo?-Dice una voz que alcanzo a reconocer, pero mi cabeza no funciona en ese momento, yo sólo estoy intentando zafarme
-Te matara.-Dice otra voz que reconozco pero no se quien es.
-No creo que lo haga.-Dice la otra voz.-Además ella no tiene la culpa.
-Nosotros sólo seguimos instrucciones.-Dice la otra persona -Recuerda que para eso nos mandaron.
A continuación me quitan lo que me tapa la cabeza, parece el armario de un conserje.
-Vamos empieza.-Dice la voz más áspera yo en realidad no los puedo ver, ya que las luces están apagadas y al parecer tienen pasamontañas
-No quiero.-Dice una voz más suave.-Ella es muy dulce.
-Si te parece puedes violarla, al fin y al cabo la dejarmos muerta.-Dice la voz áspera, en mi sueño comienzo a gritar, siento como una cachetada me calla, después siento un puño en el estómago que me tumba al suelo, siento una patada en las piernas, otra en la cabeza, otra en el estómago, otra en el pecho y una en la nuca. Lloro y veo como un objeto reluciente brilla, es un cuchillo. El levanta la mano y la acerca muy rápido hacia mi.
Me levanto llorando y asustada, miro alrededor y suspiro del alivio al ver que estoy en mi habitación.
-¿Qué te pasa pequeña?-Pregunta el.
-Creo que ya se quien me lastimo.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero que les haya gustado, un poco corto pero esta cool.
-Vale💜
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
Ficción GeneralEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...