Mi historia

52 2 1
                                    

-Wow, estas súper cambiada Allison.-Dijo Luke abriendo los ojos y sacándolos de órbita
-Si, demasiado cambiada.-Dije recordando esos momentos.-Si me lo permiten me retiro, nos vemos luego Taylor.-le dije dándole un beso en la mejilla y me fui.
Entré al cuarto y allí se encontraba Beth y Liam hablando.
-Viste amor, llegaron chicos nuevos.-Dijo Liam emocionado, yo hize un intento de sonrisa y me entraron las ganas de llorar, el lo noto, se acercó rápidamente hacia mi y me tomo de los brazos.
-¿Qué paso?-Me pregunto, yo tenía la cabeza baja, el me tomo del mentón y me hizo subirla.-Hermosa ¿Estas bien?
-Si, estoy bien, sólo que me acorde de cosas.
Beth, me miro y me abrazo.
-Así que ya te enteraste. -Dijo Beth, Liam la miro confundido.-Cuéntale.
Dicho esto se fue y me dejo sola con Liam.
-Allison, cuentame.
-Esta bien, es difícil.-Dije y solté un lágrima que rápidamente Liam atrapo con sus pulgares, nos sentamos en mi cama.-Yo de pequeña no era muy linda, crecí y cambie, pero los problemas para mi también cambiaron, Liam yo..... yo....-Pare y me puse a llorar más fuerte-Yo me cortaba, después supere ese dolor y seguí con mi vida, y allí llego Luke, el era el chico que amaba duramos 6 meses juntos, pero el me engaño y me dijo lo fea que era, y ahí volví a cortarme, y después lo supere.
-¿Te cortabas?-Dijo y me abrazo, en sus brazos comencé a llorar.
-Si, lo hacia.-Dije y me separe de el.-Si quieres dejarme lo entenderé pero por favor Liam no quie.....-Liam me interrumpió y dijo
-No te voy a dejar por eso Allison, no seas tan ilusa de pensar que me puedes botar tan rápido.-Dijo en un tono burlón y sarcástico, yo me reí y lo abrace.-Pero hay dos cosas que no entiendo ¿Que tiene que ver lo que pasó ahora con tu historia?
-Pues que Luke va a estudiar en este instituto.-Dije, el abrió tanto los ojos que casi se le salen.
-Es el alto o el bajito.-Pregunto celoso, se veía tan lindo así.
-El alto.-Dije, el frunció el ceño y apretó su puños, yo le abrí las manías y le tome una.
-Y la otra cosa es......-Dijo, pero nos interrumpió el sonido de la puerta, fui a abrir y vi a Taylor.
-Oh Taylor, pasa por favor.-Dije, el me sonrió y paso.
-¿Qué haces con mi hermana encerrado en un cuarto?-Le dijo Taylor a Liam, Liam se asuste y comenzó a titubear.
-Oh Dios disculpa..... en verdad... pues...... tu hermana y yo..... no ..... lo siento.-Dijo y su mejillas se riñeron de rojo, Taylor y yo estallamos en carcajadas. Liam me miraba confundido.
-Babe, no es mi hermano es mi mejor amigo.-Dije entre risas, el de relajo y me tomo de la mano.
-Eso no responde a mi pregunta.-Dijo Taylor.
-Cállate.-Le dije a Taylor, Liam me miro y caí en cuenta de lo que me decía con la mirada.-Oh claro, Taylor el es Liam mi novio, Liam el es Taylor mi mejor amigo pero puedes llamarlo cuñado.
-Hola-dijeron en unísono.
Volvieron a tocar la puerta, pero esta vez no tuve suerte al ver quien estaba en la puerta.

------/--//
Hola, les pido una inmensa disculpa por no subir, me encontraba de viaje, por favor digan leyendo!👑
💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄
Reparto
Madison Beer como Allison
Sean O'Donnel como Liam
Acacia Brinley como Bethany
Gigi Hadid como Sophia
Bárbara Palvin como Ally
Cameron Dallas como Zack
Nash Grier como Austin
Cody Simpson como Daníel
Jack Gilinsky como Andrew
Anna Faith como Cassidy
Willem Dafoe como en tío de Allison
Francisco Lawchoski como Luke
Shawn Mendes como Taylor
👜👜👜👜👜👜👜👜👜👜👜👜

Espero que les guste, gracias por leerme y nos leemos pronto.

-Vale 💜

El agente que robó mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora