No le conté a Taylor lo que paso, ni lo que me estaba pasado después de esa noche. Recordaba pequeños fragmentos, no muy útiles. Recibía cartas, pero al parecer no se enteraron de lo del sábado. Todo se volvía más y más confuso y mis pensamientos se mezclaban.
-Señorita Alison.-Dice la profesora de identificación de armas.- Como la veo distraída supongo que entendió, dígame ¿Que arma se usa para desviar la rotación de un calibre 6?
Me se eso de pies a cabeza, lo he estudiado 12 años de mi vida.
-El irradiador magnético, con campo de fuerza de 1,89 metros cuadrados si no tiene alguna alternación el arma que se usa.-La profesora se queda callada y todos mis compañeros se ríen o hacen burlas.
-Silencio.-Dice la profesora.-Veo que entendió, pase al tablero para explicar este proceso.
-Eso lo debería hacer usted.-Digo enojada, se está desquitando.-Se supone que debería saber que hacer.
..
Todos se ríen y la profesora se pone roja de la rabia.-A coordinación ya mismo.-Dice, entorno los ojos y veo cómo Taylor que mira decepcionado. Levanta su mano.
-Señorita Smith.-Dice el, la profesora lo voltea a ver con una sonrisa, todos sabemos que él es su favorito.-Me duele demasiado la cabeza, ¿Puedo ir a enfermería?
-Por supuesto.-Dice ella. Taylor se levanta y yo comienzo a avanzar hacia la puerta. No quiero el sermón. Salgo y empujó con fuerza esta, esto crea un gran estruendo pero yo sigo caminando.
-Alison.-Grita Taylor.-ALISON.
Aprieto el paso, y siento cómo el corre, estoy a punto de empezar a correr pero él me alcanza la mano.
-¿Qué quieres?-Digo y lo fulminó con la mirada.
-¿Qué mierda te está pasando Alison?-Dice el.-¿Estás en tus días?
-Idiota.-Digo con rabia y me suelto de su agarre.
-¿Qué te pasa?-Me pregunta el claramente preocupado, comienzo a pensar en todo lo que me ha pasado, bastante para una semana, y las preguntas llenan mi cabeza. Mis ojos se vuelven cristalinos pero como dije no voy a mostrar debilidad esas lágrimas no saldrán de mis ojos.
-No me pasa nada.-Respondo con tal brusquedad que él se asusta.
-No.-Dice.-No te vuelvas esa Alison.
-¿Y por qué?¿Por qué si después de todo lo que me ha pasado me dicen llorona?-Digo, me acerco al él comenzó a pegar pequeños puños en un pecho. No pretendo herirlo pero a este punto ya no sé que es real y que no. No sé si esto es un sueño o lo estoy viviendo.
-Alison.-El me toma los brazos y me abraza.-Yo te amo, incondicionalmente.
Quiero llorar, quiero gritar que porque me pasa a mi, pero no lo hago, me contengo. Solo me fundo en el abrazo con mi amigo, lo abrazó con todas mis fuerzas.
-Yo también-Dice el. Soltamos nuestro agarre. Me acompaña a rectoría.
-Deséame suerte.-Digo sarcásticamente.
-Vas a necesita más que suerte.-Dice, yo me río. Entro y ahí está mi tio.
-Oh hola Alison.-Dice el, se quita sus gafas y me mira.-¿Qué te trae por acá?
-La señorita Smith.-Digo, él me mira mal y me entrega una autorizacion.
-Que sea la ultima.-Dice el.
-Ok.-Digo.
Salgo y veo que Taylor no está. Seguro se fue a enfermería. Comienzo a caminar, recuerdo que tengo examen de matemáticas, saco mi libro y empiezo a estudiar. Me tropiezo con alguien, levanto mi cabeza y veo unos intensos ojos colores azules viéndome. Los reconozco al instante.
-Hola Alison.-Dice.
-Hola Liam.-Digo.
-¿Podemos hablar?-Me pregunta el.
-Lo pasa es que tengo clase de.....-No sé que inventarme.-Tecnología nuclear.
Me doy un golpe mental en la frente, Alison definitivamente eres la chica más estupida que ha existido.
-Esa materia no existe.-Dice el confundido
-Solo quería decirte que perdón por todo y espero que me puedas perdonar.-Dice el claramente triste, tomo un momento para procesar que decir y cuando por fin puedo hablar. La palabras no salen de mi boca.
-Hmm, pues, Hmm.-Digo.-Hablamos más tarde. Adiós
-Adios.-
Camino al lado de él y comienzo a caminar rápidamente hacia mi cuarto.
-Lo siento.-Dice alguien que se tropieza conmigo. Otra vez.
-Hmm.-Levanto la vista y es el mismo chico que me vio raro la otra vez y me salió corriendo.
-Alison ¿Correcto?-Dice.
-Si.-Digo.
El me mira y se va. ¿Qué mierdas acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
El agente que robó mi ❤️
Ficción GeneralEsta soy yo, Allison Blue la adolescente típica, la adolescente que es una agente estrella, popular, que todo el mundo conoce por ser bonita y por ser buena en lo que hace, pero que nadie conoce la verdadera yo, nadie sabe que mis padres murieron, n...