En las frias calles de Rusia, ¿!porque carajos acepté este intercambio en primer lugar!?, Nadie me obligó a esto pero me sigo preguntando porque acepté a venir a pelear una guerra que no tiene nada que ver conmigo.
Tal vez tenía ganas de alejarme un poco de mi hogar por necesidad de saciar el dolor y frialdad con la que me trataban todos aquellos que conocía.
Mi madre dijo que esta decisión era estúpida, que alguien como yo no podía involucrarme en esto, mí hermano solo se rió diciendo que lo bélico no se me iba a ir nunca.Pero aquí estoy, en el frio y desolado aeropuerto de una cuidad que no sabría pronunciar, porque nunca practiqué con alguien mas mi ruso, esperando hace mas de 3 horas que vengan por mí.
Estupido ejército, ni siquiera puede buscar sus soldados prestados a tiempo_ susurré molesto mientras frotaba mis manos_ Maldigo mi mala circulación.
Sentado y con frío, moviendo mis manos tratando de calentarlas, ya me había rendido con mis pies porque no los sentía. Una mano se poso en mi hombro haciéndome mirar hacía atras, un chico de ojos marrones, cabello negro y cortó, traía solo una campera ligera que decia navy, ¿!solo eso con este frío!?. También traía unos jeans y unos zapatos normales.
Si?_ le pregunté con duda, me sentía un poco afortunado de que me hablara, era un ruso muy guapo o tal vez un estafador como los de mí país.
Eres ghillie?_ me preguntó con duda, me llamó con mi nombre clave del ejército así que era del ejército.
Si soy yo, quien pregunta?_ me levanté para verlo de frente y joder, tal vez mide uno ochenta.
Vengo de parte de Partizan, a buscar a un nuevo recluta_ me aclaro mirándome de arriba a bajo_ eres bastante pequeño para ser soldado.
Yo solo levanté la ceja con duda por su comentario, en mi país era de bastante alto con mi metro sesenta y cinco, malditos rusos y su altura exagerada.
Es mi genética_ le respondí _ eso no me impide levantar y disparar una Mac, así que vamos....te sigo.
De acuerdo, te llevaré a las instalaciones_ me respondió empezando a caminar a la salida del aeropuerto.
El país era lindo y hacía mucho frío...pero eso lo hacía mejor para mi. Mamá, Hermano voy a participar de esto y mostrarles que soy un guerrero, aunque tenga que demostrarle quien manda al rusito de uno ochenta.
ESTÁS LEYENDO
DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN
FanfictionPara las gente que busca y no encuentra algo para cumplir sus sueños, una historia que la gente va a querer funar les presento DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN"