Mis ojos se abrieron lentamente mientras suspiraba pesadamente.
Baje la mirada y cruce mirada con roman, el me veía fijamente mientras desabrochaba mis pantalones.Estas segura? Una vez empiece no podre parar _me susurro subiendo a mi cuello para besarlo.
Estaba mareada, estaba segura de que mi rostro estaba totalmente rojo, solo lo mire fijamente.
No lo se.....yo no estoy segura _ susurré.
Si no quieres no te voy a obligar _beso mi mejilla y volvió a mi cuello.
Sus manos me tomaron de la cintura y me recostó en el sillón, poniéndose encima de mi aun besando mi cuello.
Eres hermosa.....y hueles tan bien _dijo roman pasando sus manos por mi espalda.
Yo..._me interrumpió besándome intensamente.
Lo abrace por los hombros y apreté su ropa entre mis dedos, estaba tan avergonzada.
Soy virgen y si no le gusta la idea de que sea virgen, y se arrepiente de querer hacerlo conmigo. ¡¡SIQUIERA QUIERO HACERLO CON EL!!Roman...espera_ lo detuve alejando mi rostro.
Que pasa?_ me preguntó jadeando.
Yo no se si pueda hacer esto_ le dije avergonzada cubriendo mi rostro con mi antebrazo.
Por que? Estas incómoda? No te gusta como lo estoy haciendo?_ me preguntó roman inseguro.
No, se siente genial es solo que.....yo_ el rojo cubrió mi rostro mientras lo miraba _nunca eh echo esto.....ya sabes....
Roman me miró con duda por un momento y sus ojos se abrieron grandes y una sonrisa timida apareció en su rostro.
Eres virgen_ afirmó en un suspiro _joder eso es......algo...nose que decir.
Lo siento_ me disculpé y el me beso la frente, la mejilla y luego los labios _no te avergüence....siempre pense que la virginidad fue un invento de los viejos para avergonzar a los adolescentes.
Sus manos apretaron mis pechos y beso mi oreja, haciéndome estremecer.
Me dejas follarte por primera vez?_ me preguntó en su susurró suave al oido _te prometo que sere gentil hasta que llores por que te folle duro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Cortito pa mata la inactividad en el siguiente si se viene lo rico, rescuerden chicos y chicas. Si van a tener relaciones sexuales recuerden su comodidad y la de su pareja, usen protección e imponan los limites.
Sepan decir "SI" y "NO".No se hagan los piolas, no anden con alguien mucho menor que ustedes ni mucho mayor que ustedes.
Aprendan a respetar carajo.
🤫🧏
Los quiero voten y puteenme en los comentarios por subir estas 4 palabras para dejarlas/os con las ganas demas. 😈
ESTÁS LEYENDO
DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN
FanficPara las gente que busca y no encuentra algo para cumplir sus sueños, una historia que la gente va a querer funar les presento DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN"