хотите?

449 37 19
                                    

Paso una semana desde que Roman trato de contactar con Ghillie, estaba algo deprimido pero no iba a admitirlo, extrañaba a escandalosa que podría llegar a ser la muchacha.

Escucho el ruido de la puerta y paso por su mente el echo de que los chicos entraban y salían de la casa ignorando su deprimente cuerpo tirado en el sofa.

Llegué perras!!_ grito la mujer arrojando sus maletas al piso, portaba un uniforme militar y tenia la cara sucia, unas botas llenas de barro y una sonrisa de oreja a oreja.

Roman la miro por un momento y sus ojos se abrieron, Ghillie volvió!!

Maldita bruja!! Te llame mil veces!! Contesta mis mensajes minimo!!_ le gritó enojado señalandola.

Lo siento princesa pero mi telefono murió al tercer día_ dijo la mujer levantando los hombros.

El se llenó aun mas de enojó, había estado preocupado por nada y la muy estupida volvió solo para burlarse de él.

Ella levanté la mano y lo señaló.

Y ahora no soy más Ghillie....me dieron un nuevo nombre!!_ dijo orgullosa _ahora soy Operador!!

???
Operador?
Que clase de nombre clave es ese?

Operador?? Porque?_ preguntó roman confundido.

Por algo genial que hice, pero para civiles para ti es clasificado_ respondí haciéndose la importante.

El la miro con enojo.

Ojala y pises una mina_ se quejó.

Oye!!_ se quejó la mujer empujando la cara del chico _y ustedes no se iban a ir?

Se canceló por X tema si me entiendes_ respondió Roman.
Muchos de los chicos se fueron a trabajar y se fueron al servicio_ suspiró tirándose en el sofa otra vez.

Oh.....comprendo....cocinaste?_ le preguntó.

Me ves cara de ama de casa!!?_ dijo indignado en hombre.

Estas en la casa todo el dia?? Sii??_ dijo con confianza la mujer.

Que te jodan_ suspiré molesto Roman.

Quien pudiera?_ dijo suspirando la mujer para sentarse en el otro sofa.

Roman la miró de reojo y un leve sonroje adorno sus mejillas.
El.......el podría......

Que me ves? Te debo algo?_ se quejó le mujer quitándose las botas _libertad

El podría......el podría joderla.....con todo gusto.....con todo el placer....

Deja de verme así Roman, no estoy para pelear hoy_ se quejó la mujer nuevamente sin recibir respuesta, solo la mirada fija del muchacho.

Tu....._dijo Roman tragando saliva, dilo, dilo dilo dilo dilo DILO!! _Quiere follar?

La mujer lo miro fijamente en silencio.
El tragó saliva nuevamente.
Fue mala idea?
. . .
. . .

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora