Abrí mi cajonera y revisé que ponerme, hacia frío para mi afuera, los chicos salían como si fuera verano pero yo no soportaba la temperatura fría, parecía otoño tirando a invierno.
Salimos y los chicos hicieron piedra, papel o tijera para decidir que auto usar, yo los miraba tratando de mantener el poco calor que me quedaba debajo del abrigo enorme que llevaba.Apúrense ¿quieren? Ya me estoy arrepintiendo de esto _ me queje por e frío.
Ya te dije Petya, vamos a mi camioneta _ dijo roman discutiendo con el nombrado después de haber perdido el juego.
Pero mi auto es mejor, solo somos 4 _ le explicó petya.
Voy a quemar tu auto en mi próximo video, lo juro viejo _ se quejó roman caminando de mala gana al auto.
Petya bailó en el lugar y pasha siguió a roman.Y a donde vamos a ir? _ le pregunté a petya, subiendo en la parte de atras.
Nose, ellos tuvieron la idea _ dijo señalando a roman y pasha haciendo piedras, papel o tijeras para ver quién se sentaba adelante, teniendo a pasha como ganador.
Roman se subió de mala ganada en la parte de atras y yo lo miré mientras negaba con la cabeza.
Que? Tenes algún problema? _ me preguntó algo alterado.
Tenes que cambiar tu táctica amigo, ese juego te llevará a la ruina _ le respondí mirando por la ventana.
Roman siempre pierde en los piedra, papel o tijera _ se burlo pasha.
Hay muchos museos acá así que, ¿A cual quieres ir primero? _ me preguntó Roman mostrándome el mapa en su teléfono.
Joder _ suspiré _ son muchos museos, ¿Porque tantos? ¿La necesidad?.
Ninguna, acá esta lleno de viejos aburridos _ dijo petya arrancando el auto _ pone música pasha y que sea buena.
Al mandó _ conectó su teléfono a la estéreo y puso reproducción aleatoria.
En le transcurso de media hora llegamos a un restaurante de comida rápida, había gente yendo y viniendo.
Vamos a desayunar primero _ dijo roman saliendo del auto, lo seguimos al interior.
Yo elijo la mesa _ dijo pasha entusiasmado corriendo a la mesa que quería.
Voy con pasha, pide lo de siempre roman _ le pidió petya y siguió al hiperactivo de pasha.
Bien, te voy a decir como funciona este restaurante, veras en este lugar tu pi.._ lo interrumpí levantando la mano en su cara.
Se como comprar roman, solo es comida _ le dije, movió su boca haciendo una mueca por un instante.
Es que hay comida buena y otra no muy buena en este tipo de restaurantes _ me explico mirando el menu encima de la barra.
Entonces cual me recomiendas? _ le respondí con un suspiro.
Te recomiendo el numero 3, los primeros dos no se parecen nada a la imagen que tiene y el numero 5 tiene un bebida energética que sabe horrible _ me dijo con una sonrisa, como si me hubiera contado lo mas importante del universo.
Probaste todos esos numeros? _ le pregunté extrañada.
Nop, yo comí uno y los chicos los otros _ me respondió señalando para atrás con el pulgar.
Seguiré tu recomendación entonces _ le dije suspirando_ el olor a comida me estaba partiendo en dos por el hambre.
El cafe se pide aparte así que asegúrate de pedirlo como te guste _ me susurró, lo miré y el miraba su teléfono como si fuera lo mas interesante.
Según supe el próximo video es mas o menos en un mes, por lo que la preparación los tiene ocupados, así que es entendible que quieran ir a pasear para despejarse de tanto trabajo.Que ves? Mi hermosa hermosura? _ dijo mirándome de reojo con una sonrisa juguetona.
Tienes pasta de dientes ahí _ le dije tocando su pecho, el miro donde toque y levanté mi dedo golpeando su nariz.
Jajajajajaja estupido _ me burle de el y el se quejó y me empujó fuera de la fila.
Forma de nuevo por chistosa _ me dijo molestó entre dientes, seguí riéndome de el.
Roman era muy propenso a enojarse por bromas insignificantes, pero le gustaba hacerse el chistoso, así que aveces se merecía su propia medicina.
ESTÁS LEYENDO
DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN
FanficPara las gente que busca y no encuentra algo para cumplir sus sueños, una historia que la gente va a querer funar les presento DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN"