Не так уж и плохо

403 42 28
                                    

Es tuya? O son de unas amiguitas?_ me preguntó Roman con burla.

Tragué saliva y mire toda la habitación, que hago? que le digo?.
No le puedo decir que son mios porque me va a mirar raro, no quiero que sepa que soy mujer.
Y no le puedo decir que no son mias porque me va a mirar de degenerado.

Ghillie sin pena.....es tuya?, no te juzgaría...los corazonsitos te irian bien_ se volvió a burlar mientras reía entre dientes.

Fruncí el ceño y lo señale con enojo.

No tenes porque revisar mis cosas ni preguntarme nada, son mis cosas y las sacaste de mi cajonera_ lo regañe.

No evites el tema! Son tuyas o no? Porque tenes unos diseños lindos en ese cajón_ dijo señalando con burla la cajonera abierta.

Que te importa!!_ me levanto e intenté quitarle mi ropa interior _damela!!

No!_ me dijo y levanto la ropa encima de su cabeza evitando mi mano _no hasta que me respondas.

Roman no estoy jodiendo damelas!_ me queje tratando de quitarselas.

Yo tampoco, de quien son?_ me insistió tomando mi brazo para alejarme.

Damelos, ahora te digo enserio que voy a vaciar el revolver que tengo dame_ me queje, me empujó y cai en mi cama, lo vi correr a mi cajonera tomar un puñado de mi ropa interior y salir corriendo de la habitación.

Roman!!_ le grité avergonzada _veni para aca forro de mierda!!

Respóndeme o las tiro por la ventana!_ se burlo corriendo escaleras abajo conmigo detras de el.

Roman no estoy jodiendo dame eso!!_ le grite corriendo detras de el, bajando las escaleras de dos en dos.

Lo perseguí por toda la casa y ahora lo único que nos separaba era el sillón.

Roman damelas_ lo pedí.

No me respondiste Ghillie_ se quejó.

No tengo porque responderte nada, dame mis cosas!_ lo amenacé.

Entonces si son tuyas?_ se rió _las usas o las tenes guardadas?

Noo!! No te importa!!_ le grité poniéndome roja, me queme sola, por la puta madre me re vendí.

Mira como te pones rojo!_ se burlo mientras me señalaba _las usas entonces? Cual es tu favorita?

Salte sobre el sillón para empujarme a derribar a Roman el cual cayó de espaldas.

Damelas!!_ le grité tironeado una le las bragas de su agarré.

Salí, me pegue contra el piso, para!!_ se quejó sin soltar la ropa.

Forcejeamos un poco y ninguno sedia, roman solto una de las bragas para empujarme y su mano termino en mi pecho.

Abrió los ojos y alejo la mano quedándose quieto.

Le saqué la ropa de las mano y me alejé, dejando en el piso a un roman al cual le crecía un rojo intenso hasta las orejas.

Te...ten...tenes tetas!!!_ grito sorprendido.

Obvio bruto!! Si soy mujer!!_ le grité enojada, ya cansada de la persecución por la casa.

Co...como que sos mujer!?_ me preguntó sorprendido _pero usas ropa de hombres!! Sos de esa mujeres que le gustan las mujeres?? Por eso te vestis asi?_ me preguntó confundido.

No estúpido!! Se me hace mas comodo vestirme asi!_ le dije caminando a las escaleras para ir a mi pieza.

Es...espera yo...todavía no terminé de preguntar_ dijo levantándose del piso para seguirme.

Pero yo si de responder, deja de romper las bolas_ le dije enojada subiendo rapido las escaleras.

Es que....tengo muchas dudas.....yo... perdón si te trate mal....no sabía que eras mujer.....no quería tratarte asi_ dijo roman arrepentido.

Pero lo hiciste roman y no tiene nada que ver si soy mujer o no_ le respondí.

Pero....si ya se soy un maleducado pero por que no lo dijiste antes?_ me preguntó poniéndose en frente mio para que no siga subiendo las escaleras.

Porque no quería_ le respondí levantando los hombros.

Pero....no entiendo, hacerte pasar por hombre? Por que?_ dijo aun confundido.

Porque si Roman, porque queria y podía, salí de enfrente_ le pedí mirando Roman a la cara.
Abrí mis ojos con sorpresa al notar que sus mejillas estaban rojas y sus ojos evitaban mi mirada.

Yo....enserio quiero pedirte perdón, no quería molestarte mal_ decía evitando mi mirada.

Suspiré _yo también te quiero pedir perdón Roman, no quería insultarte como lo hice, ahora movete_ le pedí con una sonrisa forzada.

Pero....lo digo enserio Ghillie_ me dijo roman haciendo un leve puchero.

Si roman ya me dijiste, salí de enfrente_ le pedí.

Y también perdón por tocar tus cosas, estaba enojado y....no se_ dijo rascándose la nuca, todavía evitando mi mirada.

Si a todo esto, que estabas buscando?_ le pregunté algo confundida.

Tu pasaporte_ susurró girando la cabeza para atras.

Fruncí el ceño y le pegué en el pecho.

Estas de joda!? Te querías robar mi pasaporte? Que te pasa por la cabeza!?_ le reclamé enojada.

Ya dije que perdón_ me dijo con un tono arrepentido.

Suspiré y me frote la frente mirando a Roman, el que ahora me miraba con ojitos de perrito mojado.

Bueno, ya pasó, es tarde a dormir_ le respondí _volando estaba la garza, dale camina.

Que?_ dijo con duda mientras subía las escaleras _no entiendo cuando hablas asi.

Agradece que lo traduzco literalmente a tu idioma y no lo digo en el mio rata, apura los cantos nene_ me quejé empujando su espalda.

Me arrepiento, seguís siendo rarita_ se quejó roman mientras caminaba a su habitación.

Si, si, ya se que tu viejo te abandono no me importa, tengo sueño_ me queje entrando a mi pieza cansada.

Pero yo si tengo papá!!_ gritó roman en el pasillo.

Que me importa!!_ le devolví el grito y recibí una risa en respuesta.

Que día de mierda, oh madrugada mejor dicho.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Gente mi sueño es que la gente comente en mi historia, pero nadie lo hace y eso me pone troste

Por favor, COMENTEN!!!Quiero reírme de lo que digan ustedes de la historia, o critiquenla por favor!! Si algo no les gusta díganme asi lo arreglo o algo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, COMENTEN!!!
Quiero reírme de lo que digan ustedes de la historia, o critiquenla por favor!!
Si algo no les gusta díganme asi lo arreglo o algo asi...... Por favor 🥺

Gracias por leer, votar y estar a tanto de la historia.
Lo aprecio mucho aunque aveces me cuelgo como una forra para actualizar

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora