что мне делать!?

313 31 5
                                    

Estaba tirada en mi habitación pensado, Roman me había mirado mal todo el camino a casa pero cuando llegamos no dijo ni hizo nada, incluso cuando nikita comento que ya esperaba que me tirara cualquier cosa que tuviera a mano.

En cambio, Roman se fue y se encerró en su cuarto y no salió ni para comer, petya dijo que ya se le iba a pasar.
Y como nunca me lo esperé pasha se fue a casa de sus papás porque era el cumpleaños de su hermanita.
Petya se fue con nikita a buscar unas cosas que no se que....

Y ahora estoy sola.....en una casa con alguien con problemas de ira.
En cierto punto estoy acostumbrada por que mi mamá era algo asi, pero no es lo mismo si te lo grita en Ruso.

Cerre los ojos suspirando, las luces apagadas, eran como las 2 y algo la última vez que revise la hora.
Tendría que pedirle disculpas a Roman?
Capaz no se tomo bien la joda.

Abro los ojos y veo una sombra moverse por el robillo del ojos.
Lo miro bien y es la silueta de una persona, un ladrón?? Supuestamente petya dijo que este barrio era muy raro que roben, aparte de que roman en año nuevo salió con las Ak's a festejar no creo que quieran entrar a robar.

Mire a la sombra sin moverme, se movió hasta uno de mis muebles lejanos a la cama y abrió el cajón despacio.
Empezó a revisarlo, al parecer tratando de no hacer ruido.
Parece que no encontró lo que buscaba y lo cerro delicadamente para abrir el otro.

Tragué saliva mientras lo miraba fijamente en la oscuridad, tengo mi revolver adentro de la cajonera al lado de mi cama, no creo poder sacarla sin hacer ruido.

Que hago? El ladron seguía buscando entre mia cosas, se me hace graciosos que esta en personaje porque esta usando un pasamontañas.....pasamontañas?

Mierda.....donde carajos esta?_ en susurro se quejo la sombra y reconocí totalmente la voz.

Me sente en la cama molesta _Roman_ llamé a la sombra, la cual se tensó y se congelo.

Si no te das vuelta te voy a tener que vaciar el cargador de mi revolver_ lo amenacé, lo cual era mentira porque no tenía mi arma, pero al parecer el si se lo tomo enserio porque se levantó y quitó el pasamontañas.

Si soy yo.....no dispares_ dijo levantando las mano.

Que carajos haces en mi pieza!?_ le pregunté enojada.

Sigue siendo mi casaaa_ se quejó roman dándose vuelta viendo mis manos vacías, puso su típica cara enojada y me señalo.

Ni siquiera tenes un arma y me amenazas!?_ me gritó molesto.

Eso no lo sabias hasta que viste_ me burlé de el _pero el punto es que estas en mi pieza a las 2 de la mañana roman.

En Realidad son las 3_ dijo roman y me quede en silencio para tomar mí teléfono de la mesa de luz y ver la hora....3:27 de la madrugada.

Que hace en mi pieza a las 3 de la mañana!?_ le pregunté mas enojada porqueno había dormido un carajo.

Como dije, sigue siendo mi casa, me acordé que deje algo VALIOSO en esta pieza_ dijo remarcando el valioso.

Estaba todo vacio cuando acomodé mis cosas_ le dije aburrida.

Te puedo preguntar algo sin que lo tomes como discriminación?_ me preguntó levantando la ceja.

Son las 3 de la mañana, precisamente ahora no creo que algo me moleste_ suspiré cansada.

Sos travesti?_ me preguntó directamente y lo mire con cara de asco.

Que? Osea que?_ le pregunté confundida.

O sos un degenerado que colecciona esto?_ me preguntó levantando una de mis bragas, una con estampado de corazones.

Tragué saliva y me sonroje, había olvidado que en esa cajonera guardaba mi ropa interior.
Que es peor que me tome de travesti o de degenerado? Aaaaaa que le digo?

Empecé a sudar frío y me quede en silencio.

Y? Es tuyo o no?_ me preguntó tomandolo de los bordes para entenderlo en su pecho _es tuyo? Te gustan los corazonsitos?

Respiraba profundamente tratando de calmarme, tenía que tomar una desición....como quiero que me vea.
Como un travesti, lo cual no soy...que me vista como hombre es mi problema.
O como un degenerado que colecciona ropa interior de mujer, lo cual es mentira porque esa ropa interior es mia.

Que hago!??

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora