Un suave jadeo se escucha en la sala, roman estaba sobre la muchacha mientras besaba su cuello.
Su mano estaba colada en sus pantalones mientras acariciaba sus pliegues sobre su ropa interior.Eres hermosa_ le susurra roman al oido, ganándose un jadeo de parte de la chica.
Su mano se colo dentro la rapa interior sintiendo directamente lo humeda que estaba la chica.
Que tierna....estas totalmente empapada_ le susurro entre risas y besos.
Roman!_ le gritó golpeando su nuca _te estoy hablando! Rarito de mierda, te quedaste mirando a la nada.
Roman miro fijamente como la chica se iba de la sala entrando a la cocina.
Que acababa de pasar? Acababa de alucinar? Con follarla?Paso sus manos por su cabello corto con frustración.
Demonios_ se maldijo _tengo que dejar de desvelarme.
°Su puta madre°!! Quien se comió todo mi °chimichurri°!!??_ gritó la muchacha desde la cocina.
El que!?_ le pregunto roman con un gritó.
Mi salsa casera!!_ dijo Ghillie.
Aaa....la tire, pense que era alguna cosa a la que le creció hongos_ le respondió roman rascándose la cabeza.
Te voy a matar....con lo mucho que me costó conseguir el ajó en fruto y no en polvo_ le dijo Ghillie haciendo un puchero.
Bueno, a cualquiera le puede pasar_ dijo Roman levantando los hombros restandole importancia.
Pero yo no tiro la leche vencida hace tres meses que vos dejaste en la heladera!! No podes tirar mis cosas, por algo tienen el papelito que dice: de Ghillie no tocar!_ dijo Ghillie dramáticamente.
Roman suspiro y perdió su teléfono para ver la hora.
Las 8 de la noche....tanto durmió?
Abrió instagram y se puso a mirar reels dejando que la muchacha se quejara mientras caminaba dela cocina al living y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN
FanficPara las gente que busca y no encuentra algo para cumplir sus sueños, una historia que la gente va a querer funar les presento DEJA DE SER UN IDIOTA ROMAN"