чувство

338 32 20
                                    


Los (°) son para el "español" que habla la protagonista (ustedes) porque en el contexto de la historia hablamos en ruso.
Voten, comenten y muchas gracias por leer. LAS AMOOO TODAS.
Actualicé por que me lo pidieron, si me presionan yo actualizó para ustedes. 🥰🥰

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Me levanté para ir al baño, revisé la hora, eran las 8 de la mañana.
Muy temprano a mi parecer al ser domingo, fui al baño y escuché personas hablando abajo, baje las escaleras y a unos pocos escalones del final reconocí la voz de Roman.

Estaba discutiendo con alguien y ese alguien tenia la voz muy aguda, una chica?
Me pare bajo el marco de la entrada de la sala y en efecto estaba discutiendo con una chica.

Roman por favor, ya te pedí perdón no lo volveré a hacer, por favor vuelve conmigo_ pedía la chica y roman la mira molesta.

No voy a ser tan estupido como para creerte katia_ dijo Roman levantándose del sillón para verme en la puerta con cara de sueño.

Nos miramos en silencio hasta que la tal katia se levantó.

Quien es el!?_ preguntó con tono molesto.

Porque gritan? No pueden discutir en silencio? La gente duerme, aparte es domingo_ me quejé mirando molesta a Roman.

Perdón, ya se iba_ se disculpo Roman.

No todavía no me voy! Quien es el!?_ se quejó Katia.

Roman suspiró y se frotó la frente con frustración.

Ghillie ella es Katia.......mi ex novia, katia el....ella es Ghillie un acompañará de trabajo_ dijo roman rascando su barbilla.

Ella?_ preguntó mirándome de arriba abajo.

Es mi dia libre si vana discutir haganlo en otro lado, quiero dormir hasta tarde_ le dije para darme vuelta para volver a mí habitación

Ghillie no sos de acá verdad? No se si en tu país es normal pero acá no, porque vivís en la casa de Roman?_ me preguntó con un tono que me recordó a las castrosas de secundaria.

Porque nuestro jefe así lo decidió_ le respondió Roman.

No quería pagarme un depa_ le dije mirándola.

Ella me miró molesta de arriba abajo por segunda vez y se cruzo de brazos.

Vas a hacer una rabieta? Queres que llame a tus papás_ le pregunté burlonamente por su postura.

Malditas extranjeras creen que pueden venir y hace lo que quieran, por que no mejor te vas a tu país?_ me dijo enojada.

Roman se tapo la cara con las manos y suspiró fuertemente, yo lo mire y me reí.

Mira nena, yo vine a trabajar acá, no a aguantar ardidas que no superan una separación que fue su culpa_ le respondí _la verdad me da risa porque vos dejaste a Roman por otro loco quete dejo tirada ahora al parecer por eso volves buscando algo, °pero raja de acá forra, quien chota te va atener pena ahora°

Ella me miró enojada y luego confundida.

No, no, no, háblame en ruso no te entiendo_ me dijo como si fuera un insulto.

°como quieras, igual me chupa un huevo°_ le dijo con una sonrisa para subir las escaleras.

Aa mira como se va no puede discutir_ se burlo.

Decí lo que quieras nena, sos una inmadura, °anda a chuparle las medias a alguien mas°_ le dije tirándole un beso desde lo lejos.

Estupida de mierda, quien mierda se cree_ dijo katia molesta para acomodarse el pelo mirar a roman con ojos de perrito.

No, después de esto definitivamente sos una zorra, fuera de mi casa_ dijo roman molesto _a mi molestame lo que quieras pero no podes hacer eso katia, es mi compañera de trabajo, si ella le dice algo a Partizan me echan a patadas.

Ella miro a roman indignada _te gusta la estupida esa, ni siquiera se viste bien.

Esta en pijama porque entraste, te acomodaste en mi sala y te pones a gritas, sali de acá_ roman molestó la tomo del brazo y la arrastro a la puerta.

No lo negas roman!? Enserio te gusta!? La extranjera esa!? Que tiene que yo no!?_ seguí preguntando ahora asuatada de que la saque de la casa.

Y que!? A vos no te tiene que importar eso!_ dijo roman abriendo la puerta para sacarla para afuera _ no quiero que vuelvas katia, te fuiste con otro cuando me fui de viaje y me dejaste, ahora volves porque te dejaron sola, no soy un juguete.

Ello lo miro molesta y lo señaló.

Si me hubieras prestaras atención no te hubiera sido infel_ se quejó katia.

Si necesitas la atención de alguien, conseguite un psicólogo!!_ le gritó roman cerrando la puerta.

Suspiró fuertemente y golpeó el perchero, giro y me vió en las escaleras.

Ghillie_ dijo con sorpresa, silve y le sonreí.

Que ex mas loca, el mio era un manipulador pero no llegó al extremo de echarme la culpa así de nuestra rotura_ me reí golpeando la barandilla.

Roman apartó la mirada avergonzado.

Tu.....escuchaste todo_ preguntó casi en un susurro.

Tengo hambre, hiciste de desayunar?_ le pregunté caminando a la cocina.

Roman suspiró y se golpeó las mejillas las cuales estaban rojas.

Maldición..._ murmuro _no hice nada! Me ves cara de sirviente!?

Te falta el delantal!_ le dije entre risas.

A ti te falta el veneno y ya eres una cobra!_ me respondió.

°te falta el veneno y ya eres una cobra°_ lo imite.

Que no hables asi!!_ se quejó.

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora