Потеха

449 34 17
                                    

Después de unas horas de recorrer la cuidad en auto paramos en un parque de diversiones, tal y como queria pasha.

Jupii!! - gritó alegremente corriendo a una fila - vengan!! Subamos a los carritos chocones!.

Yo nunca subí a uno de eso - dije emocionada.

Nunca? Que raro, que no había de esos en tu cuidad - me preguntó petya.

No....solo tenemos lo parques acuáticos - le respondí.

Los parques acuáticos son re copados - suspiró roman - aca no hay muchos de esos.

Y bueno tu culpa - le dije.

Pero cállate - me dijo empujando mi cara.

Cállate vos sucio - le respondí pellizcandole el costado.

Deja!! Puta paraa! - se quejo, pegándome en la nuca.

Petya suspiró y camino mas rápido para llegar al lado de pasha, roman y yo al notar que caminó mas rápido lo seguimos a los empujones.

Deja de empujar nene - me queje.

Vos me estas empujando pendejo - me respondió.

Dejen de pelear! - se quejo pasha - estamos para divertirnos.

Si por favor, si no esperan en el auto - dijo petya suspirando de nuevo.

Roman y yo nos miramos con odio, y nos quedamos quietos.
El metió sus manos el los bolsillos de su pantalón y yo me cruze de brazos.

Tienen que subirse de a dos - escuche al encargado de los carritos decir - no tenemos tantos carritos ente mes porque algunos se rompieron.

Pasha abrazo del brazo a petya y lo tironeo.

Yo voy con petya!! Matense ustedes! - se burló pasha para tirar a petya a los carritos.

Roman y yo nos miramos en silencio, levanto los hombros y paso caminando como si nada.

Eh eh eh, flashas confianza flaco, yo manejo - le dije.

Ni sabes como anda el juego y queres manejar vos, estas pirucho - dijo roman eligiendo un carrito subiéndose y tomando asiento donde estaba el manubrio - subí a mi nave nena, nos vamos a asaltar una iglesia.

Lo mire raro pero me subí igual, el las luces se prendieron y el auto empezó a andar, dimos un par de vueltas y empezó el caos.
Roman manejaba como un maníaco, chocando a todo carrito que se le cruzaba.

Banca flaco, no te queres chocar las paredes también? - me quejé después de que nos chocaran del costado.

No podes dejar de ser tan aburrido? - me preguntó mientras giraba y chocaba un carrito que se le cruzó.

Yo no soy aburrido, me molestas vos nomas - le respondí.

Que te hice? No me acuerdo haberte echo algo malo - me dijo algo ofendido.

Desde que llegué me tratas para la mierda, no te hagas - me queje tomando el costado del volante para queme mire.

A todos los trato asi - me respondió mirandome.

No, solo a mi me tratas mal, tenes un odio hacía mi o que? - le pregunté enojado.

Yo no odió a nadie, ni te conozco bien en primer lugar como para odiarte - me respondió mirandome de reojo.

Que es entonces? Porque me tratas así? - le pregunté algo confundido.

No se.....me pareces raro....algo así como que me da curiosidad - me respondió sin mirarme.

Raro? Esa en tu respuesta? - dije suspirando.

Bueno, que queres que te diga? - se quejo mirándome avergonzado.

No se, "bueno, le pasa a cualquiera" capaz - me respondió imitandome.

Que clase de respuesta es esa? no soy tu terapeuta - le respondí fruztrada.

Roman abrió la boca para decir algo pero una bocina lo detuvo, al igual que los carritos, se había acabado el tiempo.
Roman se levanto y salió del cartito.

Te....te gustan las manzanas acarameladas? - me preguntó sin mirarme.

Si, un poquito - le respondí saliendo del carrito chocon.

Vamos - dijo saliendo de la pista de autos chocones.
Raro.....totalmente raro, es como describiría en este momento a Roman, es medio tsudere el tipo al parecer, aveces dice y hace cosas que me dan ganas de cagarlo a trompadas, y otras veces se comporta bien.
Quien lo entiende? Yo......todavía no.

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora