второй раунд

679 56 28
                                    

Mi ropa estaba empapada, mi mirada estaba en el piso mientras trataba de procesar lo que hacía con mi vida aguantando este trato.

La risa de Dimitri resonaba en el patio, en sus manos un valde el cual ahora estaba vacío, Pasha me miraba algo preocupado y Roman reía con Dimitri.

Basta basta basta basta basta basta basta basta..BASTA.

Chicos no es gracioso_ pasha se acercó a mi tomando mi brazo _vamos adentro, cambiate antes de que te de algo.

Miré fijamente a pasha, el mostraba algo de empatía cuando estaba aquí, cuando no estaba. Dimitri y Roman me usaban para las bromas más estúpidas que podrían imaginar.

El me llevó adentro, con los gritos de los otros dos de fondo diciéndole aguafiestas.

Sabes como son Ghillie, no te voy a pedir que los disculpes, se que son algo pesados pero 'no te dejes pisar'_ me dijo en tono de regaño.

No te dejes pisar....cuantas veces me habían dicho esa frase en mi infancia, en la primaria...en la secundaria...hasta en mi formación militar.

Era fácil para el decirlo, cuando tenía votó y opinión valida, solo un poco mas de tiempo..solo un poco mas y todo esto terminaría, cuando Partizan me llamará todo terminara.

Despertar, acomodar, ayudar y dormir.
Despertar(levántate), acomodar(es tu obligación), ayudar(no te quejes) y dormir(no llores).
Es tu trabajó, eres un soldado, no llores, es tu obligación, trabaja, no opines.

Quería llorar, pero eso me manchara de cobarde y llorona, mí madre crío a una luchadora y mi hermano a un hombre.

No puedo defraudarlos a ellos después de todo el trabajó que les dí, tengo que mostrarles que no perdieron su tiempo conmigo hace años.

No llores, no llores, no es una buena razón para llorar...mi mamá me dara una buena razón para llorar, no el...no ellos...ella.

Extraño a mamá.

DEJA DE SER UN IDIOTA ROMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora