maldito.!

2.9K 61 8
                                    

#. *Regreso como si nada, sabiendo que sus lectoras/ quieren saber quién era el joven el perfecto* hello 😸

#. COMENZEMOS!</3

querida llegue! - avia un chico peli-negro con una sonrisa cuadrada.

— maldita sea __ muévete mas~ - jungkook estaba agarrándola de las caderas de la chica mientras daba estocadas un poco más fuertes.

— y-o ahh~ m-e corro~- dijo la chica peli- negra moviéndose unas cuantas embestidas y la chica se corrió jungkook salió antes de correrse.

— t/n? Hola?...- el chico estaba por ir ala habitación asta que la menor grito.

— tata! Hola! Ya bajo-! -la chica estaba echa un desastre mientras miraba al otro que se estaba vistiendo. — te vas?...

— si mañana es sábado, no vengo, nos vemos .. - dijo saliendo por la ventana, la chica se puso un vestido holgado y poniéndose su braga baja, bajo y sonrió.

—hola princesa..~ - dijo el chico alargando la "a" .

— hola Tata! ¿Como estas? Y eso que regresaste?.. - dije invadiendo lo de preguntas .

— que no estás feliz que venga?..  - dijo el en un tono "triste" mientras bajaba la cabeza.

—claro que si tata.. - suspire pesadamente.

—ah y me dijeron allí las malas lenguas que jungkook es tu profesor.

— así es tata.

—ten cuidado con el es pervertido y solo busca aprovecharse de tu inocencia.

e-sta bien tata.. - diablos y si el solo buscaba para tener sexo conmigo?...

C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
😾
👍

Profesor~ / J.J X ___ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora