Positivo

8.4K 163 12
                                    

Principios del Año 2011.

Mi última participación en los carnavales de mi ciudad, momentos felices, o sea eso era lo que yo creía a mis veintitrés años de edad.

Pero eso no era todo pues en realidad se venian los momentos más maravillosos para una mujer.

La primera semana me sentia un poco rara, las náuseas, los dolores de pechos y los mareos que venian a cada tanto no eran normales en mi, es que con solo pensar que se podia tratar de un embarazo me ponia nerviosa, feliz y con miedo ya que tenía 10 dias de retraso; se entiende no?.

¿A que mujer con retrasos no se le cruza por la mente la posibilidad de estar embarazada?.

Pues ese era mi caso, un test de embarazo casero lo definió todo. Positivo!

Mis sospechas eran ciertas y más ciertas cuando fui hasta un laboratorio de análisis, me extrajeron un poco de sangre y a esperar. Los minutos eran eternos

-Que nervios, se te revuelca el estómago de la ansiedad-
Hasta que escuche

Señorita Fiorella Ramos?

Silencio.

Ahi voy, me entregaron el resultado y Felicidades. De vuelta Positivo!

Que Felicidad! Estaba tan emocionada, lo primero que hice fue llamar a mi novio quien se puso feliz igual que yo, luego a mis padres quienes también lo tomaron bien, estaban emocionados.

Seria el primer nieto/a de la familia!!!...

Capítulo 1 Color de Rosas. Es la mejor noticia para nosotras las mujeres. Espero les haya gustado, ahora de viene el Capítulo 2 Confirmación del Latido. Más emocionante aún! :) Besos para todos.

Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora