Holaaaa Liliaaaaaaaan!!!!...
Gritaban personas vestidas de blanco saludandome, a pesar de no poder abrir del todo mís ojos, las abrí y las volvi a cerrar. Borroso se veía pero era un poco raro que personas me saludaran y mas cuando no sabia quienes eran. Tampoco pregunte, solo sentía cansancio en mis ojos.
Las volví a cerrar y dormí de vuelta.
Pasaron las horas y desperté.
A pesar de lo borroso que veía, se me acerco una doctora. Ella era de piel oscura, tenia ojos claros y cabellos enrulados.
- Mi nombre es Romina. Estoy de guardia, así que hoy me toca cuidarte. Cualquier cosa que necesites me llamas.
Solo pude sonreirle y volví a cerrar los ojos.
Unas horas mas tarde volví a despertar, mirando así a dos enfermeras caminando y entre ellas la Doctora. Tenía sed y no dude en llamar a la Doctora de nombre Romina.- Quiero agua... y nadie se dio vuelta, ni la Doctora. Volví a intentar y tampoco funcionó, algo pasaba.
- shi shi, shi ship. Se dio vuelta la Doctora y se acercó, - quiero agua, me salia la voz como si estuviece hablando en voz bajita. Y me trajo en un vaso con pajita bebí un poco y volvi a dormir.
Todo ese día fui cuidada por esa doctora de nombre Romina, la llame con shi shi ship y le pedí que me pusiera almohadas entre las piernas, por que me sentia incomoda en ese lugar que aun yo no sabia donde era.
"Sólo estaba con una sábana, desnuda totalmente, con cables y mucho frío"
Al ponerme las almohadas entre las piernas, le pedí algo más que me pusiera de costado lado izquierdo y ella solo hizo lo que le pedí como toda una buena profesional y por sobre todo como una buena persona, por que a pesar de que mi voz no me salia normal supo entenderme y cuidarme, como si fuese yo alguien especial para ella.
Y ahí fue donde no se que sentí, solo pude mirarla y me salieron lágrimas.
- Vos sos la que perdió un varoncito y a la que se le complico todo verdad?
Un niño?... Fue un niño? Me dije por dentro
La mire fijamente, me salieron lágrimas, lágrimas de felicidad!!!
Mi mente solo pedía verle a mi novio, para contarle que fue un niño y no una niña. No le pregunte mas nada a la doctora ni mucho menos a que se refería con que se complico todo. Solo estaba feliz por esa noticia.
Y en ese momento, volví a dormir.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No sabía nada, no entendía nada. Solo se que fue Dios quien me dió la fuerza suficiente para lo que se veía venir...
Un nuevo amanecer, una nueva vida.
Mi Segunda Oportunidad y como yo lo enfrentaría, como enfrentaría a mi nueva vida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hey holaa a todos! Después de muuucho volviii!!! No se que me paso, me volví un poco haragana jajaja. Pero volví para poder contarles mas sobre mi historia y como ya saben que soy yo, no quería poner en los primeros capítulos mi nombre, o sea en realidad quería que siempre fuera Fiorella Ramos, pero al final me anime a revelar que soy la protagonista de esta historia. Mi historia!
Gracias por leerme siempre, les cuento que faltan pocos capítulos para que finalice, trato de contarles así detalladamente de todo lo que pasamos mi familia y yo.
Este capítulo es súper corto, es que como pasó mucho tiempo sin escribir quería publicar ya nomas para que me sigan el ritmo y no se hayan olvidado de mi. Gracias a todos!Y como ven en Mi Segunda Oportunidad doy a conocer que una doctora fue la que me contó que fue niño pero pasa que ella no tendría que haberme dicho nada, por que yo acababa de despertar y como estaba en un situación complicada aún, no me tenia que subir la presión para que no vuelvan las convulsiones, y para que yo estuviera tranquila por sobre todo y recuperarme para que dieran de alta. Pero la verdad le agradeci tanto a Dios por esa noticia el saber que fue niño mi ángel, por que gracias a esa noticia tuve la fuerza suficiente para todo.
Ahora se preguntan por que tanta felicidad sin saber aun por todo lo que pase? Por que mi novio quería que fuera niño, mi padre y hermanos también y en nombre de ellos me puse feliz solo pensé en ellos. Esa es la respuesta.
Besos!
Nos leemos en el siguiente Capítulo Benja, Mi Ángel Benjamín
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"
SpiritualMilagro Dios Oración Fé Ángel Por que tu vida no depende de unos Doctores, depende de Dios, quién decide por ti y por qué para él nada es imposible. "Mi Testimonio, Mi segunda Oportunidad"