A los cinco meses de embarazo, las náuseas, los mareos y demás ya habían desaparecido por completo, pero eso no importaba tanto, lo importante eran los controles a las cuales nunca faltaba, al pie de la letra siempre.
Gracias a Dios, cada análisis salían bien. La Doctora decía que debía de cuidarme, tomar agua lo suficiente y por sobre todo cuidar mi alimentación, cosas comunes en un embarazo. Ni que hablar de la presión arterial que se mantenían normales, hasta ahora.
"Cuando senti por primera vez sus movimientos era lo más hermoso que podía sentir en ese momento"
Esperaba a que me dieran la nueva orden para mi ecografía, la ansiedad no pasaba al contrario se pone más tensa. Pues se sabe que a los cinco meses de embarazo es de suma importancia ya que te realizan la llamada "Ecografía del segundo trimestre o ecografía morfológica"
En donde se pueden conocer el sexo del bebé y en las que se pueden detectar algunos problemas, si los hubiere.
Que Feliz se venia mi segunda ecografía!
El poder de la vida es tremenda. No hay dudas que Dios nos dio el privilegio de dar vida, vivir la experiencia sublime de ser madre. Sentir que otro corazón, otra alma, otro cuerpo se va formando dentro tuyo. Sentir que se mueve y que ya reclama su espacio en este mundo.
Las mujeres fuimos y somos bendecidas, de eso no hay dudas.Capitulo 3 cortito. Espero les haya gustado y también si desean comentar pues con gusto lo voy a leer. Besos para todos. Dios los bendiga!
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"
SpiritualMilagro Dios Oración Fé Ángel Por que tu vida no depende de unos Doctores, depende de Dios, quién decide por ti y por qué para él nada es imposible. "Mi Testimonio, Mi segunda Oportunidad"