Jueves 3 de Noviembre, mismo día.
Bajo los efectos de la anestesia, yo solo dormía mientras todo a mi alrededor se complicaba más.
Por que conmigo? esa era la pregunta, a caso no era suficiente con perder un hijo? No. Todo a su debido tiempo pues al despertar estaban las respuestas.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando los doctores trataban de hacer que tenga un parto normal mientras mi conciencia dormía, digamosle que mi subconsciente era la que iba a trabajar, mi cuerpo no pudo resistir.
La anestesia que me habían puesto en la raquídea confirmaba un LCR hemorrágico (líquido cefalorraquídeo) por lo que rápidamente me retiraron la aguja raquídea, si así es; se presenciaba sangre y eso podía deberse a causa de una hemorragia cerebral, un infarto cerebral o un traumatismo.
Pero eso no fué todo...
Una convulsión de tres minutos definía un cuadro mas terrible para mi estado de salud. Que hacer, como reaccionar ante esta situación, mi vida estaba en manos de unos doctores y enfermeros?
- Dios que pasó!
Un TAC de cráneo (tomografía axial computarizada) de emergencia se necesitaba para sacarse de las dudas, si... Lograron realizarme la tomografía de urgencia pero que pasaba, no eran nada buenas las noticias en la tomografía se pudo constatar un ACV hemorrágico (accidente cerebro vascular) si... Una más a mi cuadro, no se podía esperar nada; absolutamente nada.
Mi mamá en ese momento afuera entre los pasillos de ese hospital queriendo saber mi estado de salud preguntaba a la Directora del por que ya no me realizaban un parto por cesárea, que estaban esperando para sacarme a mi bebe muerto, a lo que le respondieron...
"Que la política del Hospital era que, una mujer no puede quedarse con una cicatriz y sin bebé al mismo tiempo"
- Pero qué importa es salvarle la vida a mi hija!Cuando se constató el ACV hemorrágico fui evaluada por un Neurocirujano, quién dio sus indicaciones sobre el cuidado que debian tener conmigo, al rato me trasladaron al quirófano de vuelta donde me realizaron la cesárea de urgencia.
"En ese momento no importaba la estética si no que era salvarme la vida"
Una vez que me realizaron la cesárea el clínico de guardia daba la noticia de que debía ingresar a la Unidad de Terapia Intensiva.
Se había complicado todo.
Muy fuerte para mis padres, hermanos, toda mi familia, mi novio y su familia que esperaban afuera, ya que en ese hospital no estaban contando con la Unidad de Terapia Intensiva.
Un milagro tenía que aparecer.
Se llamaron a casi todos los hospitales regionales, sanatorios privados del país pero ninguno contaba con terapia ya que estaban ocupados por otros pacientes.
Pero el milagro apareció!
Apesar de las pocas esperanzas que había después de haber buscado por muchos lugares, llamadas de aquí para allá por parte de mi familia tratando de conseguir un espacio en terapia se logró encontrar.
Una persona llamó al hospital preguntando por mi madre, ésta era una señora que necesitaba hablar con ella para darle la buena noticia de que en un sanatorio privado de la capital del país contaba con terapia disponible, nada mas y nada menos que ya estaba disponible para mi, lo bueno de esto era que esta señora al hablar con mi madre cuando supo su nombre resultó ser amiga de la familia, quién cuando era pequeña jugaba con mi madre y mis tíos.
*-*-*-*-*-*-Un ángel?-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ese mismo día ingrese a la Unidad de Terapia Intensiva entubada, si así mismo con respirador artificial.
Capítulo 8 Entre la Vida y la Muerte
Que les pareció? Muy fuerte verdad?
Los milagros existen.
La señora que llamó era otro ángel más? Deduzcan ustedes.Espero les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capítulo.
Gracias a todos!!!...
By: LiliCentu
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"
Tâm linhMilagro Dios Oración Fé Ángel Por que tu vida no depende de unos Doctores, depende de Dios, quién decide por ti y por qué para él nada es imposible. "Mi Testimonio, Mi segunda Oportunidad"