Un Ángel

2.2K 55 11
                                    

Cuando supe que mi bebé había muerto dentro mío, que mi presión no bajaba, empecé a rezar era lo único que me quedaba. Fui consciente de lo que estaba sucediendo a mi alrededor y conmigo, a pesar de que mis sueños de tenerla en brazos de verla crecer brindarle amor quedaron ahí, fui fuerte, ya Dios me dio un ángel.

Me trasladaron a otra sala ya con la vía por una de mis manos, pusieron algunos remedios para que bajara mi presión, la enfermera Verónica me había dicho que con ese remedio sentiría mi cuerpo caliente que era normal por el efecto y así fue, sentía ardor por todo el cuerpo, volvieron a poner la segunda dosis pero esta vez paso algo, me mareaba, comencé a expulsar como dos veces y con lo poco que podía ver era de color granate.

Cuando me dejaron sola, empecé de vuelta a rezarle a Dios, pedí que me salvara, no me sentía bien, con esos dolores en la cabeza más lo que acababa de expulsar, me sentía asustada, no veía ya casi nada, pero trataba de pensar en positivo, que saldría de esa.

En ese momento entró una doctora me saludó y preguntó como me sentía, no la podía ver, pero su voz me transmitía Paz, tenía una voz tan suave un tono más bien angelical, no sé quién era, pero no dude en pedirle un favor... Que mi madre pudiera entrar un rato hasta donde yo estaba.

Y a pesar de que en la sala de urgencias no podían ingresar otras personas, me dijo que sí, que la dejaría entrar un rato.

"No se puede comparar con nada el amor a una madre, quién es tu mejor amiga y en la primera persona que puedes pensar en los momentos más difíciles de tu vida"

Al entrar mi madre, se me cayó una lágrima, le pregunté si ya sabía acerca de lo que ocurrió con mi bebé. Asintió la cabeza, me dijo que me tranquilice acariciando mi rostro, que ya estaban a fuera mi padre, mi novio quienes sabían lo que estaba sucediendo.

En eso volvió la Doctora la de la voz angelical, nos dijo que me iban a trasladar a otro hospital en otra ciudad, no sabía el por qué pero tampoco pregunté.

Había esperado como treinta minutos para ser trasladada al otro hospital, me subieron a la ambulancia, me acompañaron mi madre y una enfermera.
En todo ese trayecto con la sirena, la velocidad con la que nos estábamos yendo yo rezaba. Me concentraba en mi oración, mi mamá me interrumpió llamándome por mi nombre dos veces, pensó que me había desmayado, le respondí - Estoy bien mamá, solo estoy rezando -.

Al llegar al otro hospital, ya fui despegada de mi madre, me llevaron a la sala de urgencias me controlaron la presión, la pulsación, el latido de mi corazón, me hicieron algunas preguntas, me colocaron la sonda y revisaron la vía. Los enfermeros y doctores que estaban alrededor mío hablaban entre ellos, uno de ellos dijo que me colocarían la epidural y creanme que no tuve miedo, en pocas palabras me entregué.

Después de unos minutos escuché mi nombre, una de ellas empezó a hablarme que estaban ahí con mi jefa del trabajo, un Doctor me preguntó si conocía a estas dos personas le respondí que si, dije los nombres de las dos a quienes reconocí por la voz. Luego entró mi novio quién me agarró la mano, me beso en la frente y antes de retirarse me dijo - Te amo vos podes amor!. Se le escuchaba triste, pero me transmitió fuerza.

No entendí como hicieron para entrar donde yo estaba, donde no se permitía el ingreso a otras personas, pero lo que pude entender fué que los doctores me estaban poniendo a prueba si yo estaba aún consciente.

Ya el efecto de los medicamentos me estaban sedando de a poco, escuché que debía dilatar para que pudiera tener de forma natural a mi bebé a lo que me negué, pedí por favor un parto por cesárea eso fue lo último que pedí.

Cerré mis ojos y

Me fuí...









Capítulo 7 Un Ángel.
Espero les haya gustado!

Muchos se quedan con las ganas y les agradezco por que veo que me siguen con la historia. Se preguntan que será el Capítulo 8? Pues pronto lo sabrán.

Dios los bendiga! Conmigo ya lo hizo.

Besos!

Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora