Comenzaba una nueva etapa, se puede decir que una nunca esta preparada pero eso no era impedimento para mi, en mi mente solo era disfrutar cada momento.
Es que la verdad se te pasan miles de cosas por la cabeza, si será nena o nene, si como seria su carita, a quien se le pareceria y como en todos lados la famosa pelea de a dos " Yo quiero que sea nena o Yo quiero que sea nene".
Mi primera consulta fué emocionante, llegar al Hospital y esperar a conocerle a mi ginecóloga me dejaba intrigada, es que a veces no se sabe con que clase de gente te toparias para seguir un tratamiento, pero la que me había tocado era más que especial.
Me realizo los chequeos necesarios para crearme mi carpeta pre natal, todo muy bien. Solo esperaba a que me de la orden para hacerme mi primera ecografía, y así fué.
"No hay cosa más bella que hacerte tu primera ecografía"
Y creanme que sentí de todo en ese momento, el confirmar el latido de su corazoncito fué el regalo más bonito que Dios pudo darme ese día, no sabía si reír o llorar.
Por que desde ese día sabía que tenía una nueva vida conmigo y esa nueva vida dependía totalmente de mi.
"La carita sucia y tu pelo desarreglado,
te sueño pequeñita jugando, juntando flores y vuelos de paloma en tus manos de niña risita de estrellas y azúcar cierro los ojos y te imagino diminuta en aquel mundo celeste abrigada de los problemas y el mundo en el dulce vientre
la alegría me estremece al imaginar la vida entrando en tu ser tu corazón latiendo por primera vez cascada rítmica de saltitos rojos impulso milagroso de vida se alarga hasta mi camino quiso hacer de tu tiempo mi tiempo y juntar nuestros pechos palpitando al ritmo unísono de muestro de amor" Fin del Capítulo 2 Espero les haya gustado, todo bien hasta aquí. Se que muchas se van a sentir identificadas con la historia, espero así sea. PD: Cada capítulo que escribo me emociona, pronto sabrán el porqué...
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"
SpiritualMilagro Dios Oración Fé Ángel Por que tu vida no depende de unos Doctores, depende de Dios, quién decide por ti y por qué para él nada es imposible. "Mi Testimonio, Mi segunda Oportunidad"