Benja, Mi Ángel Benjamin

1.6K 58 9
                                    


Al despertar le veo a él, a mi novio. Sentí que éste me estaba acariciando el rostro.

- Hola mi amor!. Logró decir mientras una lágrima caía de sus ojos.

- Por fin te despertaste. Y no entendía del por que me decía eso. Entonces, le pregunte que día era - Martes... Martes? Me dije por dentro y pensé en el día en que había ingresado al hospital, que era jueves. El prosiguió,

- Después de cinco días te estas despertando mi amor, solo podemos entrar diez minutos, tu mamá entra un rato, después yo, al decirme eso lo interrumpí con mi noticia.

- Amor vos sabes que fue nene?

Me miro un poco asustado.

- Quién te contó?

- Una Doctora de nombre Romina.

Y en ese momento los dos comenzamos a llorar. Pero me volvió a decir. - No llores mi amor, tenes que ponerte bien. Mientras este me secaba las lágrimas. Y yo que quería saber mas.

- Le pudiste ver vos?. Sonrió y me dijo.
- Si amor fue nene, le vi, le tuve entre mis brazos y era igual a mi, hasta mi lunar que tengo entre las piernas tenia, su piecito era igual al mio. Se llama Benjamín.

BENJAMÍN! Como el quería que se llamara si llegaba a ser un varón.

- Benjamín? Le dije. - si Ángel Benjamín. Ángel por que es un angelito y tu papá quiso que le pusiéramos así y Benjamín por que vos sabes que me gusto siempre ese nombre.

* ÁNGEL BENJAMÍN.

Y cuando acabo de decirme todo eso sonreí, algo hermoso me pasaba por dentro sentía algo tan lindo e inexplicable. Cuando se estaba despidiendo de mi, por que solo diez minutos podía estar le dije que quería "Puro Sol de Naranja" volvió a sonreír y la respuesta fue que yo no podía tomar eso, entonces le pidió a una enfermera el jugo que tenían para mi, el que si era lo recomendado tomar. Al beber un poco dijo que ya tenia que irse y cuando empezaba a alejarse lo llame de vuelta con un shi shi ship - Te puedo un favor? este me miro y dijo que si, que con gusto lo haría.

- Le podrías traer hamburguesas y gaseosas a todas las doctoras y enfermeras? A lo que ellas escucharon mi pedido y se negaron, que no hacia falta. Pero volví a insistir a mi novio que si les podía traer lo que le pedí pero ya con un por favor!.

Y en este momento volví a dormir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bonita aclaración para ustedes: :) :

Supe luego que mientras yo dormía, mi novio dio aviso a mi familia del pedido que le había hecho y querían cumplir con eso, fueron en busca de las hamburguesas y gaseosas para los doctoras y enfermeras quienes estaban de guardia ese día y al traer mi Padre quiso entregar el pedido para así poder verme al fin después de muchos días, entró y entregó la cena pero cuando pidió verme le dijeron que yo estaba ya dormida. Pero lo que mas llamó la atención de ellos tanto para mi familia como para las doctoras por el pedido que hice fué que no se sabia si yo no estaba lucida aun o si había otra razón.

Aquí se viene la razón y ahora voy contarles...

No sabré decirles si ya estaba lucida por que no sabia exactamente por todo lo que pase, solo supe que desperté después de unos días pero los detalles no sabia, con lo poco que sabia sentía algo raro, quién me dio esa fuerza o quien me transmitía cosas positivas no sé, solo con el hecho de acordarme como me recibieron los doctores, en la forma en que me saludaron al despertarme, como se comporto conmigo la Doctora Romina, pedirle que me pusiera cómoda a pesar de que no me salia bien la voz, que me atendiera de forma agradable eso bastó para que mi corazón me inste a hacer algo bueno por ellos y que mas que brindarles una cena. Entonces solo puedo decir que fue mi ángel quien me acompaño en todo y solo Dios me inspiro para ser gentil como ellos lo fueron conmigo.

Ahora de donde salio pedir ese jugo "Puro sol de naranja", tampoco se. Tenia la fuerza suficiente y Dios estaba detrás de todo esto evidentemente. Por que les digo esto por que me imagino que otra mujer se pondría mal, preguntaría los detalles, lloraría o no se capaz se hubiera vuelto loca ya con todo eso de que no fue nena, que fue niño, de estar en un lugar frío sin ropa con cables y mas cuando le dijeran que acaba de despertar después de varios días, la verdad fue muy fuerte lo que pasó, cosa que yo aun no sabia ni me imagine por todo lo que atravesamos mi familia, amigos y yo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Volví a despertar y cuando me fijo si había alguien a mi alrededor veo que estaban una doctora a quien era la primera vez que la veía y junto con ella tres personas mas, estos me saludaron y me preguntaron si que tal yo estaba y no dude en contestarles que estaba muy bien, que no me dolía nada. La doctora sonrió, me dijo que era muy valiente y cuando se despidió con un buenas noches y que cualquier cosa que yo necesitase pues le pida a las enfermeras quienes estaban de guardia ese día, en eso la llamo y le hago la pregunta que cualquiera que estaba en mi lugar haría.

- Doctora? Si, muy atenta fija su mirada hacia mi.

- Que día me darán de alta?... Por que en ese momento pensé en mi familia, que ya los quería ver, en especial a mi madre a quien extrañaba mucho y a quien no veía desde el jueves, día en que había ingresado al hospital. Según lo poco que sabia...

Pero la respuesta que recibí por parte de la doctora con una sonrisa picara y que cambio por completo mi día fue.

- Mañana, si te portas bien, mañana.

MAÑANA MIÉRCOLES!!!!

Y ni se imaginan lo feliz que me puse, al fin iva a poder ver a mi familia, mis padres, mis hermanos, mi novio. Solo quería que termine el día martes, me puse a rezar a Dios, a mi Ángel Benjamín para que todo saliera bien.

En ellos estaba que todo saliera bien y así fue.

QUE BENDECIDA SOY!!













Capítulo 13 Benja, Mi Ángel Benjamín

El capítulo mas largo que escribí, no la pude editar bien pero de todos modos ya la compartí.
Gracias por leer mi historia, gracias por los votos, por sus comentarios. Hoy 07 de septiembre, mi historia llegó a los 5,08 k. Lectores y estoy más que feliz! Gracias por todo!!!!... Y disculpas por la tardanza.

Buenas noches aquí en mi país son 21:30 y mañana hay que trabajar. Jajaja.

Que descansen. Los quiero.

By: LiliCentu.

Mi Segunda Oportunidad "7 Días en el Cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora