CAPÍTULO CUATRO
TU ME DEBES ALGO☽
ANDER
AL DÍA SIGUIENTE, CUANDO ABRÍ los ojos, un fuerte dolor punzante me martirizaba la cabeza y la luz del sol solo lo empeoraba.
Me giré hacia la puerta y noté que Noah se había ido.
Anoche, cuando llegué, mi hermana estaba acostada en mi cama profundamente dormida. No quise despertarla, así que simplemente me quité el abrigo y me acosté a su lado.
Esa mañana no pasó nada interesante, aparte de que no había recibido mensajes ni llamadas de Cayetana y que Noah entrara dando portazos a mi habitación.
Lo de Cayetana me extrañaba; a pesar de todo este asunto, solía dejar algún mensaje o llamarme al menos una vez, pero esta vez no había nada. Era extraño y, al mismo tiempo, un alivio.
Toda la mañana y la tarde no salí de la habitación, excepto para desayunar algo y almorzar.
Por la tarde, Samuel me mandó un mensaje preguntando si quería ir a la carrera que habría por la noche. Le dije que lo pensaría, pero en cuanto me dijo que Noah también iría, me levanté de mi silla y me dirigí a la habitación de Noah.
Entré sin tocar y la vi maquillándose sobre su cama.
—¿Vas a ir a la carrera? —le pregunté desde la puerta.
—Jenna me invitó, estaba a punto de ir y decirte que si querías venir —dijo, dejando su labial rojo en su bolsa.
—Pues me enteré por Samuel, gracias.
—¿Vas a ir? —me preguntó.
—Si tú vas, yo voy.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐀𝐌𝐄 | ᶜᵘˡᵖᵃ ᵐⁱᵃ ⁽ᵐᵒᵛⁱᵉ⁾
Fanfiction𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐠𝐚𝐦𝐞 | ❝ 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ❞ donde Ander y Noah dejan todo por mudarse con el marido de su madre. O dond...