CAPÍTULO SEIS
GALA☽
AVA
DESDE HACE CUATRO DÍAS, TANTO mi hermano como Ander están desaparecidos. Bueno, Ander solo venía a casa a dormir y a darse una ducha, a diferencia de Nick, que no ha dado señales de vida.
En Nick eran medio normales sus desapariciones, pero, según lo que sé gracias a Rafaela, en Ander no era tan común. Rafaela ya estaba creando toda una historia loca de que su hijo había vuelto a "los malos pasos", pero yo la tranquilicé diciéndole que seguramente estaba con Samuel poniéndose al día.
Y no era mentira, ya que Samuel me informaba que Ander estaba con él y Lion en el taller ayudándolos.
Pero hoy no había venido a casa. Normalmente Ander aparecía entre las 10 y las 11. Eran las 10:58 y Ander aún no se había presentado.
Comencé a preocuparme, pero la entrada de Jenna a mi habitación desvió toda mi atención.
—¿Lista para irnos?—me preguntó, quedándose a pocos metros de mí.
—Claro, solo hay que lograr que Noah salga de la cama.
Ambas salimos de mi habitación y nos dirigimos a la de Noah. Pero me detuve un momento frente a la puerta de la habitación de Ander, silencio. Ni un solo ruido.
Llamaré a Samuel más tarde.
Jenna y yo entramos en la habitación de Noah, encontrándonos con ella y Rafaela.
—Vas a quedar embalsamada entre tanto algodón egipcio, mi niña.—bromeó Jenna, mientras caminábamos hasta donde estaban ambas Moegan.—A ver, el plan, desayuno en el beach club y luego peluquería.—le explicó Jenna a Noah, pero esta no parecía muy interesada.
—¿Cual?—preguntó Rafaela, sosteniendo dos vestidos en sus manos. Uno fucsia y el otro negro.—Will y Nick van de smoking.
La cara de Noah se iluminó de repente al escuchar el nombre de mi hermano.
—¿Nick está aquí?—preguntó esperanzada.
—No, lleva cuatro días desparecido, igual que tu hermano, pero ambos saben lo importante que es esta gala. Así que ambos vendrán.—Rafaela tomó ambos vestidos y se dirigió al armario de su hija.—Ava, ¿puedes venir a ayudarme a escoger un vestido para Noah?
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐀𝐌𝐄 | ᶜᵘˡᵖᵃ ᵐⁱᵃ ⁽ᵐᵒᵛⁱᵉ⁾
Fanfiction𝐝𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐠𝐚𝐦𝐞 | ❝ 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 ❞ donde Ander y Noah dejan todo por mudarse con el marido de su madre. O dond...