━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿De verdad lo preguntas, en verdad crees que te dejaré solo en esto? No, Harry, estamos juntos en esto y jamás te abandonaré, somos uno mismo y jamás me iré de tu lado; lo sabes, ¿verdad? Debes decirme que estás consciente de ello, porque no voy a permitir que te imagines solo en este dilema, yo siempre te acompañaré, no me interesa en lo absoluto si muero por ello.
—No te pondré en riesgo, definitivamente no lo haré.
—Me importa una mierda, la decisión está tomada y no vas a contradecirme.
—Avril...
—¡Ya basta! He estado en peligro desde que tenemos trece años y nunca me ha interesado, mucho menos te he reclamado por eso; y esta vez no será diferente. Quiero que te quede claro y grabado en tu mente que yo te amo y haría cualquier cosa por ti, yo daría mi vida para que tu disfrutes la tuya, haría lo necesario para que vivas.
━━━━━━━Todos especulaban que ellos eran completamente distintos, ella era una persona que pensaba lo que hacía y él actuaba por impulsos. Pero no era cierto, ambos eran muy parecidos al otro, lo más seguro es que por esa razón ambos congeniaron tan bien cuando comenzaron a convivir.
Ella tenía miedo de vivir todo lo que a él le pasaba, pero estaba dispuesta a seguirlo a todos lados, porque lo amaba; ella estaba enamorada del niño que sobrevivió. Y él... él estaba enamorado de la chica más reservada de Hogwarts, Avril Black-Windsor, una chica que solamente se abría con un número reducido de personas.
Ambos estaban decididos a enfrentarse a todo lo que ocurría, querían hacerlo... juntos, sin importar las consecuencias. Querían sentir el apoyo del otro, el sentimiento de tranquilidad que se transmitían y que cuando se unían, sentían que harían todo por el contrario. Ellos estaban perdidamente enamorados del otro, sin importar las consecuencias que podría traer.
A ella no le importaba ser novia del niño que siempre estaba en riesgo, y a él no le interesaba estar con la hija de una de las familias más importantes del mundo mágico.
Porque el amor ganaba ante todo, incluso ante la misma muerte.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola, la historia tiene algunas correciones, todo con el fin de que su lectura sea realmente agradable y cómoda. Se modificaron varios detalles, tanto errores ortográficos como algunas cosas dentro de la historia. Espero que la historia sea de su agrado ;)
→Sleekit es una historia que sucede al mismo tiempo que Wonder y Heaven (ambas las encuentran en mi perfil). Pueden leer la historia de maner independiente, la intención es que esta se entienda perfectamente. Eso sí, habrá algunas referencias o guiños a las otras historias.
→ Cabe aclarar que esta historia la llevo ideando desde hace mucho. Si la historia no es de tu agrado no es necesario que la leas, mucho menos comentes si es para realizar comentarios despectivos y/o negativos a la historia.
→ Mi intención es actualizar una vez a la semana.
→ La historia será narrada desde el tercer año.
→ SLOW BURN.
→ Avril es un personaje que cometerá errores a lo largo de la historia, si ella decide algo tal vez no será de nuestro agrado, así que empaticen con ella y entiendan que es una adolescente que aprenderá de sus errores.
→ No permitiré algún apodo despectivo hacia algún personaje.
→ Borraré cualquier comentario que contenga spam.
↳ Todos los derechos de la historia están reservados, cualquier copia o adaptación está prohibida.
↳ Contendrá escenas explícitas, lenguaje vulgar, escenas sexuales, uso de sustancias como alcohol y drogas.
↳ Las acciones de los personajes no son fomentadas ni apoyadas por la escritora.
↳ Cualquier comentario negativo o despectivo será eliminado, si la historia no es de tu agrado simplemente no sigas la lectura.
↳ Contendrá fallas ortográficas, háganme saber de manera respetuosa.
↳ Todos los personajes fuera de la creación de J. K. me pertenecen.
Ahora sí, espero disfruten esta lectura, que sea de su agrado y pasenla bien :)))
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
Sleekit─Harry Potter
FanfictionAstuto. Aquel en que utiliza su inteligencia para su propio beneficio. En cierta parte es algo que predomina en la personalidad de Avril Black-Windsor, pero a su vez, extrañamente esta característica desaparece cuando se encuentra con Harry Potter...