━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los días habían pasado con una velocidad tortuosa debido al hecho de que había tomado la decisión de golpear a un chico de mi misma casa, como consecuencia por mis actos, la mayor parte de estudiantes pertenecientes a la casa de Slytherin me tenían fichada como una traidora; de por sí antes ya tenía una reputación no muy buena alrededor de mi casa, esos últimos días era una de las más odiadas.Todos se enteraron acerca de mi pelea con William Travers, al principio muchos me observaban con confusión ante ello, pero después cambió a un sentimiento de odio y asco. Me odiaban, pero sinceramente no les presté mucha atención, no tenía el tiempo para preocuparme por ello.
Hoy era el día en el que aquella reunión se llevaría a cabo, la que organizó el profesor Dumbledore el día de mi dilema con Travers. No desperté con el mejor humor, y todo era gracias a que tendría la presencia de mis padres en esa noche.
Tenía entendido que los padres de William también estarían presentes, por lo que era muy probable que recibiera muchas consecuencias por mis actos.
No me arrepentía de golpearlo, en lo absoluto.
Suspiré y me adentré al comedor para poder estar presente durante la cena y después ir hacia la oficina del profesor Dumbledore para poder escuchar el veredicto final acerca de mi situación.
Al ver la mesa de las serpientes, pude ver que mis amigos me sonreían a medias; sí, ellos dejaron de relacionarse mucho conmigo por el mismo asunto, supuse que no era muy bueno para ellos estar cerca de una chica problemática, pero jamás dejaron de hablar conmigo.
Al caminar y sentarme al lado de Blaise, este me sonrió con calidez y siguió con su comida; él jamás me dejó a un lado, a mi parecer, era el que más me apoyó en ese momento. Cuando mi vista cayó en Theo, él me dió un asentimiento con la cabeza y bajó la vista a su platillo.
—Hoy ves a tus padres, ¿cierto?— preguntó Astoria con un tono cauteloso. Cuando fijé mis ojos en ella, noté la curiosidad en su expresión.
—Lamentablemente— sonreí con ironía —. ¿Dónde está Pansy?— pregunté, extrañada por no ver a la pelinegra, me había acostumbrado a cenar a su lado.
Noté que los tres compartieron una mirada para después desviarla a un punto de la mesa de Slytherin. Al seguir su mirada, ví a la Parkinson cenando a un lado de Draco y Kenneth.
—Al parecer volvieron a ser amigos— mencionó Blaise con un tono áspero.
—Creí haberla escuchado decir que ya no le agradaban— dije con el ceño fruncido. Theo rió.
—Pues vaya definición tenía Pansy acerca de eso— comentó el Nott con sarcasmo.
Detallé a Kenneth, notando la manera en que reía a medida que Draco soltaba comentarios; se veía feliz, lo cual llegó a dolerme un poco, porque antes nosotros dos éramos así, lastimosamente ambos hemos cambiado de rumbo.
Siempre llegó a dolerme el cambio en la actitud de mi primo, jamás llegué a odiarlo porque era alguien muy importante dentro de mi vida; era imposible que se borrara el aprecio que le tenía.
Suspiré y me dediqué a comer en silencio por el resto de la velada.
Me sentía un tanto extrañada, era una noche tensa por el simple hecho de que vería a mis padres en unos minutos, por lo cual me sentía incómoda durante toda la cena.
ESTÁS LEYENDO
Sleekit─Harry Potter
FanfictionAstuto. Aquel en que utiliza su inteligencia para su propio beneficio. En cierta parte es algo que predomina en la personalidad de Avril Black-Windsor, pero a su vez, extrañamente esta característica desaparece cuando se encuentra con Harry Potter...