━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los días pasaron, aunque, fueron un poco irritantes, si me lo preguntan.
¿Algo que odio de ser Slytherin?
Ser de la misma casa que Draco Malfoy. Es molesto y me tiene harta, creo que un día de estos voy a pedirle ayuda a los gemelos Weasley y le teñiré el cabello de rosa.
Mi teoría es que está obsesionado con Harry, siempre trata de hacer algo para llamar su atención y molestarlo de una u otra forma.
Y todas las demás ocasiones me causa indiferencia esas actitudes que mantiene el rubio, pero no esta vez.
¿Cuál fue su innovadora manera de molestar a Harry?
¡Portar insignias donde básicamente se burla del Gryffindor!
Las repartió por toda la casa de Slytherin y por supuesto que tomé una para lanzársela en el rostro.
Bien, la insignia tenía de un lado un "Apoya a Cedric Diggory: el auténtico campeón de Hogwarts". Oh, pero eso no es todo, si la maldita insignia era apretada un nuevo mensaje aparecía en esta: "Potter apesta".
¿Y eso en qué me afecta?
¡En que por su puta culpa Harry decidió alejarse de mí!
Una verdadera injusticia.
Yo no tenía ni tengo nada que ver con eso, pero Hatry dedujo que yo también la portaba por el simple hecho de que la mayoría, por no decir todos, los de mi casa llevaban esa insignia.
Dejó de hablarme como lo estábamos haciendo, por culpa de una persona que no tiene una pizca de cerebro y que cuenta con mucho tiempo libre, que un día despertó y dijo: " Oh, ¿por qué no hacemos algo para molestar a Harry Potter? Mírenme, soy un don nadie y un necesitado de atención".
Así que, la desicion que vi más adecuada fue ir a hablar con Harry. Sé que si lo cito a un lugar para aclarar todos los malentendidos, no irá, o... me da la impresión de que no iría. Por ende, le envié una carta a Kendrew, para que sea un intermediario entre Potter y yo.
Camino a la torre de Gryffindor a paso decidido, sin importar la mirada de varios estudiantes pertenecientes a esa casa, los cuales me miran mal por el hecho de que una serpiente ande por estos rumbos.
Llego hasta el retrato de la Señora Gorda, puedo ver a Kendrew apoyado en la pared que tiene detrás.
Camino hasta él y me planto enfrente.
—Primita— me saluda él con su típico tono burlesco.
—Kendrew— contesto mirando el retrato, esperando ver ahí a Harry.
—¿Sabes? Me pareció muy extraño recibir una carta tuya, creí que era una mala noticia— me dice. —Vaya sorpresa me llevé al leer que querías mi ayuda y hacer el papel de cupido.
—Yo no lo llamaría cupido— intercepto sus palabras al ver que diría más. —Mas bien, un intermediario.
—Ajá, por supuesto— exclama sarcástico. —Ahora se le dice así, intermediario— murmura.
—No te escribí para que te burles de mí, Kendrew— cruzo los brazos sobre mi pecho y frunzo el ceño.
—Lo sé, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Sleekit─Harry Potter
FanficAstuto. Aquel en que utiliza su inteligencia para su propio beneficio. En cierta parte es algo que predomina en la personalidad de Avril Black-Windsor, pero a su vez, extrañamente esta característica desaparece cuando se encuentra con Harry Potter...