[𝟭𝟴] Strange feelings

339 44 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Alguna vez han sentido ese extraño sentimiento que te llega cuando una persona no te muestra mucha atención y que al contrario, está puesta en otra persona?

Pues así me he sentido estos últimos días. Y a decir verdad, es una sensación tan frustrante y que me hace sentir tan vulnerable.

Nunca había sentido aquella emoción, es tan rara y desconocida para mí que no tengo idea de cómo reaccionar ante esto.

Clavo mi vista en aquella chica de Ravenclaw, ¿por qué la mira tanto? Sí, es guapísima, inteligente y amable, eso lo comprendo, pero ¿por qué?

—Parece que la estás matando con la mirada, tranquilízate.— dice Pansy a mi lado derecho.

—Pansy tiene razón.— opina Astoria con una sonrisa. —Pobre Cho.

—No sé de qué hablan.— menciono, haciéndome la desentendida. Dejo de ver a la chica para posar mi vista en mi plato.

—Ajá.— murmura Pansy con sarcasmo. —Admite que estás celosa— canturrea ella. —, ¿o no, Astoria?

La mencionada me escudriña con la mirada y finalmente asiente, concordando con la pelinegra.

—Por favor— suelto. —, ¿yo, celosa?— ruedo los ojos y cruzo mis brazos, apoyándolos en la mesa. —¿Por qué lo estaría?— murmuro, sarcástica.

—¿Porque Potter está comportándose como un bobo con Cho?— me pregunta Pansy con diversión.

—Eso no es de mi incumbencia.— murmuro, no muy segura de mis palabras.

—Pero te afecta verlo.— menciona Astoria. La observo por primera vez y analizo sus palabras, pensando en si tiene razón o no. —¿O lo negarás, Avril?

—No tengo porqué estar celosa de nadie, Potter me es indiferente.— comento, intentando ignorar todas las sensaciones que tengo en este momento.

“Indiferente”. Eso ni yo misma me lo creo.

Astoria alza sus cejas, incrédula por lo que acabo de decir. Pansy hace una mueca, niega, muy segura de que sus afirmaciones son las correctas.

—Uy sí, cuanta indiferencia que le tienes.— dice Pansy con sarcasmo. Ruedo los ojos al notarlo y clavo el tenedor en mi platillo.

—Dejen de decir cosas que no son.— menciono, molesta con todo lo que dicen y conmigo misma, por intentar negar algo que es demasiado obvio.

Ellas dejan el tema de lado, Astoria comienza una nueva conversación, sabiendo que si el tema anterior vuelve a retomarse, no saldría nada bien.

Me pierdo en la conversación en varios momentos, esto porque me la he pasado viendo la mesa de Gryffindor en repetidas ocasiones. Torturándome con el comportamiento de Potter hacia Cho, él ríe como bobo desde su lugar al momento en que ambos cruzan miradas.

Ruedo los ojos al notar una nueva mirada compartida entre ellos y se ríen al chocar sus vistas.

«Inmaduros»

Si tanto quieren hablar que lo hagan de una vez y se salgan del puto comedor para darse sus estúpidas miraditas, el resto de estudiantes no queremos presenciar este momento.

Sleekit─Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora