━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Qué carajos sucede?— me pregunta Blaise en cuanto ambos nos encontramos en nuestra sala común, luce adormilado y parece no digerir bien la información que llega a su cabeza.
—Creo que Dumbledore se ha vuelto loco— le digo a la vez que tallo mis ojos y suelto un bostezo —. Ha mandado a reunir a todos los estudiantes en sus salas comunes.
—¿Con qué objetivo?— cuestiona Theodore, introduciéndose a la conversación que mantenemos Blaise y yo.
—No tengo ni puta idea— le respondo y me encojo de hombros —. Supongo que se dará la noticia en unos minutos.
—No entiendo la necesidad de despertarnos a media noche— murmura Astoria, para después apoyar su cabeza en mi hombro y soltar un resoplido.
—Agradezco que nuestro equipo no sea el que juega mañana— menciona Blaise, logrando sacar una risa por parte de Theodore.
—Toda la razón, mañana estarán todos exhaustos— le sigue el Nott.
—¿Quién juega mañana?— pregunta Astoria con curiosidad.
—Gryffindor y Hufflepuff— responde Blaise y después suelta un bostezo —. Espero que Hufflepuff gane, no soportaré otra victoria por parte de Gryffindor.
—Exactamente— concuerda Theo —. Malditos engreídos— murmura entre dientes.
La conversación de ambos se ve interrumpida en el momento en que un prefecto de último año llega hasta donde todos los estudiantes de Slytherin nos encontramos. Al verlo, la mayoría de estudiantes comienzan a pedir respuestas, logrando que toda la sala común se inunde de voces y que no se logre entender absolutamente nada.
—¡Silencio!— grita el chico, logrando cesar un poco los murmullos —. No tengo información suficiente para ustedes, únicamente sé que tengo que llevar a todos hasta el Gran Comedor. Necesito que se mantengan juntos y no se alejen del grupo en ningún momento.
—Esto es patético— escucho decir a lo lejos a Draco, el cual está apoyado en un muro y observa a todos con mala cara.
Sus palabras causan una nueva ola de voces que llegan a molestarme. Fijo mi vista en el prefecto, el cual luce irritado por no obtener obediencia por parte de los estudiantes, así que se aleja del centro y se mantiene al margen de la situación.
Minutos después, las voces son calladas por otra prefecta de nuestra casa, la cual parece tener mayor autoridad que el anterior. Es así como todos comenzamos a salir de la sala común en un grupo grande de personas, las cuales están molestas, adormiladas y perdidas en todo lo que ha pasado.
—¿Por qué crees que nos lleven al comedor?— me pregunta Blaise, el cual mantengo a mi costado.
—Algo grave debió pasar— respondo —. Aunque habría preferido morir a despertar e ir a esta hora al Gran Comedor.
—Concuerdo totalmente, Avril— él asiente, dándome la razón. Rio un poco ante su comentario y continúo con mi camino hasta al lugar que nos conducen los prefectos.
Minutos después, todos los estudiantes entramos por las puertas del comedor, encontrándonos con los integrantes del resto de casas, lo cual me llega a confundir mucho más. Las mesas donde normalmente comemos, están colocadas en el fondo del comedor, dejando toda la zona libre.
ESTÁS LEYENDO
Sleekit─Harry Potter
FanfictionAstuto. Aquel en que utiliza su inteligencia para su propio beneficio. En cierta parte es algo que predomina en la personalidad de Avril Black-Windsor, pero a su vez, extrañamente esta característica desaparece cuando se encuentra con Harry Potter...