[𝟭𝟭] Draco the silly ferret

428 50 13
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Nunca me ha gustado meterme en las cosas que no estoy involucrada, pero... esta ocasión amerita que vea, analice y determine mi opinión sumamente constructiva a la situación.

Y bueno, en cierta parte me hace sentir satisfecha el hecho de que Draco Malfoy el hurón está siendo controlado por el profesor Moody.

Un suceso muy sorpresivo, la verdad.

Acabo de llegar, y para ser sincera, acabo de olvidar la necesidad de comer algo para poder quedarme y visualizar lo que tengo enfrente. Por lo que deduzco, el profesor Moody está castigando a Draco de una manera... particular.

A mi parecer es algo extremista e incluso innecesario, pero, no diré nada por respeto a la autoridad, ajá, respeto a la autoridad.

—Esto es mucho mejor que comer— me dice Kendrew apoyado en el muro, viendo la escena directamente.

—Cierto, los que están dentro se están perdiendo de algo muy bueno— le contesto sin perder de vista al hurón.

Kendrew y yo no convivimos, pero, ambos nos acercamos al otro para poder presenciar juntos la escena.

De un momento a otro, Lizzie y Cedric llegan hasta nosotros, ambos con la excusa de saludarnos. Como si les creyera, estos dos vinieron para ver todo desde este ángulo.

—Entonces, haré eso, porque agredir a un alumno también va en contra de las reglas— escucho decir a Ojo Loco.

—¿Ustedes agredieron a un alumno?— pregunta la profesora McGonagall.

No logro escuchar, pero, por lo que veo, Draco intenta excusarse.

—Ella no, pero él sí— dice el profesor interrumpiendo cualquier palabra que el teñido quiera decir.

—¿Qué hizo Malfoy para que lo convirtieran en un hurón?— pregunta Kendrew luego de unos segundos.

Logro observar como el profesor Moody lleva a Draco directo a las mazmorras.

—Intentó hechizar a Harry por la espalda— contesta Lizzie. Giro mi cabeza a ellos y ladeo mi cabeza, analizando lo siguiente que diré.

—Tal vez fue un poco extremista, ¿no?— hablo.—Convertirlo en un hurón tal vez no fue la mejor opción.

—Concuerdo con ello— me apoya Cedric

—Hasta aquí puedo escuchar "mi padre se enterará de esto"— habla Kendrew, todos reímos debido a su comentario.

—Eso te lo aseguro— le sigue Lizzie.

Todos caminamos directo al comedor, al ver que nada relevante está sucediendo, recorremos el resto del pasillo entre risas por los buenos y malos chistes que Kendrew suelta en todo el camino.

Veo a mi alrededor, analizando a las personas que dejan el lugar donde sucedió todo para ir a el gran comedor.

Entre tantas personas, puedo ver como Theo habla con Pansy Parkinson, frunzo el ceño al visualizarlo, no tenía idea que esos dos se llevaran bien. La chica me hace una seña para que vaya con ellos, la miro extrañada y miro atrás mío, pensando que le habla a alguien más. Hasta que, Theo hace la misma seña y vocaliza mi nombre.

¿Qué quieren? ¿Dinero? No lo creo, son estúpidamente millonarios.

—Necesito hacer algo, vayan ustedes— les aviso a los chicos, y camino hasta los dos Slytherin, con una mueca de desconfianza en mi rostro.

Sleekit─Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora