[𝟮𝟴] Parents

261 35 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Mi mirada cae rápidamente en la casa que está frente a mis ojos, sintiendo como esta no me genera una buena sensación, no… me hace experimentar una clase de inquietud, la cual avanza a medida que recorro la fachada del lugar.

Puedo sentir la mirada del profesor Dumbledore encima de mí, seguramente trata de analizar mi expresión o incluso mis emociones y la manera en que reaccionaré dentro de unos momentos. Sé perfectamente que él deduce que yo no estoy bien, y no, no lo estoy ni podré estarlo dentro de mucho tiempo… tal vez nunca llegue a estarlo en su totalidad.

«A Christine no le habría gustado lo seria que se ve la casa de la familia Black» Pienso de manera inevitable, en estos momentos mi mente solamente reproduce lo que he pasado junto a ella, pero extrañamente no puedo reaccionar snte su muerte, es como si mi cerebro pausara toda clase de emociones negativas… s excepción del enojo.

—Tus padres esperan dentro, Avril.— Me dice el hombre que tengo al lado, utilizando pausas en sus palabras; me siento frágil cuando se dirigen a mí con ese tono de voz, me hace sentir miserable.

—No hay otra opción, ¿verdad?— Pregunto sin muchos ánimos. Él suelta una pequeña risa, un tanto seca.

—En ocasiones tenemos que enfrentar las situaciones a pesar de que no sea lo que queremos.

—Lo sé, es solo que me habría gustado procesar todo antes de hacerlo.— Menciono, y antes de poder recibir una respuesta de su parte, me encamino hasta la puerta de dicha casa.

—Te aseguro que tus padres responderán tus preguntas.

—¿Brendan ya está enterado de la muerte de Christine?— Pregunto, tratando de ignorar sus palabras y esperando que así, no me reencuentre con mis padres. —¿El profesor Snape cumplió con su palabra, señor?

—Snape se lo dirá de manera personal, no lo hará mediante una carta y todo ese proceso llevará tiempo.— Dice, viéndome con lástima, o es así como yo logro interpretarlo. —Me aseguraré de hacerte saber cuando tu hermano esté al tanto de la situación.

—De acuerdo.— Murmuro, tragándome el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta.

Pongo mi vista en la puerta de aquella enorme casa, la cual parece tan antigua que me causa escalofríos. Al verla, puedo sentir que el ambiente que había aquí no era uno tan agradable, se puede oler a kilómetros lo extraño que era el entorno que habitaba en este hogar.

El profesor Dumbledore decide abrir la puerta luego de algunos segundos en los que trataba de asegurarse por mi bienestar, el cual es imposible que habite mi cuerpo en este momento; me estoy muriendo internamente. Lo primero que nos recibe en la casa es un cambio de ambiente totalmente radical, en el cual se puede palpar la intranquilidad que merodea por toda la estructura.

Suelto un último suspiro y entro a la residencia, sintiendo como un sentimiento de nerviosismo se instala alrededor de todo mi cuerpo. No quiero ver a mis padres, no es el momento indicado y creo que ellos deben intuirlo, ya que la situación por la que he pasado amerita que me encierra en mi habitación durante lo que me resta de vida.

El profesor Dumbledore lidera nuestra caminata, y agradezco aquello, ya que seguramente yo me perdería entre tantos pasillos y habitaciones. Toda la vivienda está decorada con un sin fin de cuadros de los que supongo son todos los integrantes que han pertenecido a la familia Black.

Sleekit─Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora