𝗧𝗵𝗲 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗣𝗵𝗼𝗲𝗻𝗶𝘅

249 27 2
                                    

Aquellas incontables dudas que Avril siempre se formulaba en su mente, las cuales le han generado varias jaquecas durante su pasado, por fin serán resueltas. Todas las confusiones y huecos en las historias que siempre lograba escuchar, por fin desaparecerían y todas sus preguntas serán respondidas. Aunque... no de una manera muy grata.

Además, todas sus emociones logran tener un desequilibrio gigantesco, logrando que su humor se vuelva uno más desbalanceado y todos sus allegados se mantengan ahí o se alejen. Eso era algo que Avril entendía, pero en algunos momentos, la tristeza inundaba su cuerpo al recordar todas las personas que la habían dejado y que jamás regresarían.

Sus sentimientos por Harry Potter incrementan y logra desarrollar un apego emocional con el chico, temerosa a que él la abandone al igual que muchos otros. Mientras que el chico pasa por una situación sumamente difícil y lo único que desea es que Avril salga ilesa del asunto.

Muertes, traiciones, tristeza, constantes peleas entre Harry y Avril, decepciones, discusiones, soledad y el regreso de varias personas que ella que no quería ni esperaba.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

“Tócala otra vez o siquiera nombrarla y te juro que haré tu vida miserable, maldito idiota”

“Tú no eres mi madre”

“La necesito, no puedo... simplemente no puedo”

“Harry, si piensas que no iré estás equivocado, yo iré a todos los lugares a los que vayas tú”

“Debí suponerlo”

“Sola, profesor, ella me dejó sola”

“Son las consecuencias que tienes que pagar por abandonarme tantos años”

“Eres un estúpido... pero por eso mismo es que te quiero”

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sleekit—Harry Potter

Wonder—Hermione Granger

Heaven—Ron Weasley

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sleekit─Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora