━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝖠𝗏𝗋𝗂𝗅’𝗌 𝖯𝗈𝗏:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Cuando Hermione me dijo la idea que habían tenido, no me mencionó que habría tantas personas— mencionó Meissa, viendo a lo lejos la multitud de estudiantes que caminaban hacia la taberna Cabeza de Puerco.
Tomé una respiración y asentí, dándole la razón a la rubia.
—Pensé que sería un grupo reducido de personas— opinó Lizzie desde su sitio —. Pero es mejor, ¿no? Así demostraremos que muchos no estamos de acuerdo con la enseñanza que tenemos en estas últimas semanas.
—Sí, además, me gusta la simple idea de hacer rabiar a Umbridge— agregué junto con una pequeña sonrisa , para después, continuar con nuestro camino.
—Esa es la parte divertida— canturreó la rubia hacia mi comentario, mientras que Lizzie, ponía sus ojos en blanco con diversión.
Las tres guardamos silencio por el resto del camino, dejando una sensación de curiosidad por lo que pasaría en la reunión que Hermione había organizado.
Básicamente, se les había ocurrido organizar una reunión entre varios estudiantes de confianza que tuviesen las mismas preocupaciones; en este caso, el hecho de que las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras mantenían un programa de clases bastante estúpido y que no se enseñaba nada de lo que aquella asignatura conllevaba.
La mayoría estábamos molestos por aquello. En especial, los alumnos de quinto y séptimo año, ya que nos encontrábamos en una etapa académica que definía nuestro futuro; los TIMOS y los ÉXTASIS.
Y bien, por obvias razones, acepté estar en el grupo de estudiantes que estarían dentro de esas clases impartidas por el mismísimo Harry Potter.
Me intrigaba el simple hecho de pensar a Harry en una faceta de profesor, era… emocionante.
Cuando mis dos amigas y yo llegamos a la taberna, la mayoría ya se encontraba dentro, por lo que nos apresuramos para poder ir al interior del negocio.
Al entrar, lo que mis ojos observaron, fue a un grupo con una cantidad muy grande de personas; todos ya habían encontrado asiento en el lugar, luciendo expectantes por nuestro próximo movimiento.
Enganché mi brazo con el de Lizzie y ella hizo lo mismo con Meissa, así que tiré de su brazo para poder colocarnos a un costado de donde Harry, Ron y Hermione se encontraban.
—Esto se siente tan emocionante, como si fuese ilegal— exclamó la Malfoy con un tono lleno de alegría. Lizzie simplemente rió ante su comentario, dándole unas leves palmadas en el hombro y yo únicamente puse mis ojos en blanco.
—Podría considerarse ilegal tratar de dar clases a escondidas, ¿no es así?— preguntó Lizzie en voz baja.
—Ilegal no, pero Umbridge puede convertirlo— comenté junto con un encogimiento de hombros.
—Bien— escuché hablar a Hermione, supuse que anteriormente, estaba hablando, pero nuestra llegada la interrumpió —. Todos sabemos porqué estamos aquí, hemos tenido la idea de que es adecuado que las personas quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras, ya saben, lo que es estudiar de verdad, no como las estupideces que nos hace leer Umbridge— reprimí una risa al notar el coraje con el que la chica hablaba para referirse a nuestra profesora.
—Exacto— concordó Meissa, siendo agradecida por parte de la rizada de Gryffindor con una pequeña sonrisa.
—Bueno, me pareció una buena idea que tomáramos cartas en el asunto— continuó la chica de la casa de los leones. Mi mirada cayó en Harry, notando que lucía un tanto cohibido ante los ojos de todos puestos en él —. Y con eso quiero decir que debemos aprender a defendernos como se debe, no con simple teoría, sino que debemos poner en práctica los hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Sleekit─Harry Potter
FanficAstuto. Aquel en que utiliza su inteligencia para su propio beneficio. En cierta parte es algo que predomina en la personalidad de Avril Black-Windsor, pero a su vez, extrañamente esta característica desaparece cuando se encuentra con Harry Potter...